domingo, 15 de enero de 2017

Clon colorete Galifornia de Benefit


Hola a todas, espero que estéis muy bien y antes de empezar quería pediros disculpas por tener tan abandonado el blog ( pero en las demás redes soy muy activa! )
Hoy el post lo dedico para contaros un poco mi experiencia con el nuevo colorete de Benefit que compré hace muy poco, es muy reciente y de momento no he visto ninguna reseña en Castellano.
cuando salió a la venta en tiendas, en web todavía no lo tenían como exclusiva y aprovechando un viaje a Madrid, pude ir a una de las tiendas físicas para poder comprarlo.


Según la web de la marca nos dice lo siguiente:
El nuevo colorete coral Galifornia de Benefit tiene un poco de los rayos de sol..., y mucha diversión!.
Es una combinación de coral y dorado que captura en una cajita la luminosidad cálida de una puesta de sol al más puro estilo californiano. Su fragancia desprende notas de pomelo rosa y vainilla.

El precio de venta es de 33.90 euros y contiene 5.0 g, como ya sabéis, desde hace unos años la cantidad de producto de sus coloretes se ha reducido bastante, empezando con 12.0 del Coralista, pasando por 8.0 del Bella Bamba hasta llegar a 5.0 que tiene el Rockateur y el Galifornia.
El color desde mi punto de vista es único, me ha sido muy difícil encontrar coloretes parecidos, el que no era demasiado rosa, era demasiado dorado ...




Tal y como se describe, los pigmentos del colorete da una luminosidad muy bonita y sutil dejando atrás las purpurinas que tanto odiamos jajajaja, me gusta el olor del colorete pero no tanto como la paleta de too faced sweet peach ( el olor es mmmmmm )
El diseño me parece precioso!, es una pena que con el primer uso el dorado desaparezca del colorete, pero eso me ha pasado con todos, el dorado forma parte del diseño vintage psicodélico en el que se han inspirado.

Antes de comprarlo, mucha gente lo comparaban con el orgasm de Nars y eso hizo que me lo pensara dos veces,  pero el color es tan único y soy tan friki con éstas cosas que lo tenía que comprar jajaja
En el vídeo que os voy a dejar a continuación veréis que lo comparo con ocho coloretes diferentes, tanto de gama alta como de gama baja, personalmente encontré dos colores muy parecidos y un clon al 90% ( de todos los coloretes que tengo no encontré ninguno con ése color tan especial )

Para terminar, la textura es bastante sedosa, se aplica bien pero me ha dejado un poco fría la pigmentación ya que es un poco baja con respecto a otros coloretes que tiene la marca, aun así sólo hay que insistir con un par de pasadas y ya está :) no os alarméis!

Os dejo con el vídeo para que podáis ver las comparaciones y mis conclusiones sobre el colorete jeje
Un beso y espero que nos veamos pronto jeje.




3 comentarios: