miércoles, 17 de agosto de 2016

Productos Sunday Riley, ficción o realidad ...

 
Hola a todas!! como os comenté en mi instagram ( porcelainemakeup ) voy a retomar el blog, o eso pretendo, y hoy os cuento un poco mi experiencia con la marca Sunday Riley.
Era una marca poco conocida hasta que se puso de moda en las redes sociales, YouTube ... ya sabéis no?, empecé a ver vídeos, algunos pagados y otros no, la mayoría de las personas lo definían como productos milagro y pensé que la mejor manera de saber si son realmente buenos, era hacer una inversión y comprar sus productos.
 

 
Sunday Riley es una marca desarrollada por la ciencia, usan productos botánicos para unos resultados inmediatos y comprobados.
Cada producto es un poderoso tratamiento para mejorar visiblemente la calidad de la piel, signos de envejecimiento, sequedad, exceso de grasa, deshidratación, poros y manchas.
Nos dice la marca también, que cada producto esta cuidadosamente elaborado para que los resultados sean visibles de manera inmediata y a largo plazo.
 
Si os dais cuenta, tienen pocos productos y básicamente se focalizan en aceites, me decidí a probar dos "must have" de la marca: Good Genes y el aceite de noche Luna oil.
 

 
 
 
Good Genes es el icono de la marca, es un sérum de textura fluida y muy agradable de aplicar que se basa en el ácido láctico ( exfoliante), aportando luz de inmediato, rellenar la piel, mejorar su textura y ayudar con la hiperpigmentación.
Es un tratamiento facial antienvejecimiento gracias al ácido láctico, hierba de limón y regaliz, exfolia y rellena las finas lineas de expresión para revelar una piel refinada, radiante y luminosa.
El uso a largo plazo, ayuda a restaurar la piel dañada y desigual, reduce las líneas visibles y aumenta tanto la firmeza como la elasticidad de la piel.
 
Ingredientes:
 
Opuntia Tuna Fruit (Prickly Pear) Extract, Agave Tequilana Leaf (Blue Agave) Extract, Cypripedium Pubescens (Lady's Slipper Orchid) Extract, Opuntia Vulgaris (Cactus) Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract & Saccharomyses Cerevisiae (Yeast) Extract, Lactic Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Squalane, Cyclomethicone, Dimethicone, Ppg-12/Smdi Copolymer, Stearic Acid, Cetearyl Alcohol And Ceteareth20, Glyceryl Stearate And Peg-100 Stearate, Arnica Montana (Flower) Extract, Peg-75 Meadowfoam Oil, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Cymbopogon Schoenanthus (Lemongrass) Oil, Triethanolamine, Xantham Gum, Phenoxyethanol, Steareth-20, Dmdm Hydantoin
 
Libre de parabenos, sulfatos y ftalatos 
 
 
El aceite de noche llamado Luna oil destaca por su color azul, es un aceite basado en retinol, vitamina A, que no es irritante, el ácido trans-retinoico suave pero potente y sus aceites esenciales calmantes, aseguran una piel lisa, hidratada y sin ningún daño.
Como sabéis, el retinol es básico para la lucha contra el envejecimiento, a parte del retinol, contiene aceites prensados en frío: aguacate, chía y aceite de semilla de uva para lograr una piel luminosa.
Los aceites esenciales calman y suavizan las rojeces de la piel para que se vea clara, lisa y firme.
 
Ingredientes:
 
Persea Gratissima (Extra Virgin, Cold Pressed Avocado) Oil, Vitis Vinifera (Organic, Cold Pressed Concord Grape) Seed Oil, Rubus Fruticosus (Cold Pressed Blackberry) Seed Oil, Salvia Hispanica (Cold Pressed Chia) Oil, Dimethyl Isosorbide (and) Hydroxypinacolone Retinoate, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil, Tanecetum annuum (Blue Tansy) oil, Anthemis nobilis (English Chamomile) oil, Eriocephalus punctulatus (Cape Chamomile) oil, Citrus Aurantium Amara (Neroli) Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Blood Orange) oil, Cananga Odorata Flower (Ylang Ylang) Oil, Vetivera zizanoides (Vetiver) oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil (and) Rosmarinus officinalis (Rosemary) Leaf Extract, CI 61565 (Green 6), CI 60725 (Violet 2).
 
 
Mi experiencia:
 
No puedo daros una opinión de cada producto por separado porque los he utilizado juntos como tratamiento nocturno diario durante más de un mes.
Y ... WOW es lo que puedo deciros !! los primeros días me sentía algo decepcionada porque pensaba que vería resultados de inmediato, pero a la semana empecé a notar cambios visibles muy positivos en mi piel. La luz, eso fue un punto que mejoró muchísimo, la textura es mucho más fina, la piel la tengo más suave que nunca, cero poros!!! y si he notado mejoría en cuanto al tema de los saltos de color.
Me veo la piel más ... " gorda" jajajajaja , se nota rellena, lo único que no noto es hidratación.
´Los únicos puntos negativos son el elevadísimo precio que tienen y que necesito algo hidratante después porque noto mi piel tirante y como si me faltara un chute de hidratación, no se si me explico...
Partiendo de la base de que mi piel es normal deshidratada, no sé si la sequedad que noto es porque mi piel es así, por el ácido láctico, por el retinol, o por todo a la vez.
Sin duda a día de hoy no me arrepiento nada en haberme gastado semejante dineral ( 100 euros cada producto ), dentro de un tiempo en vez de úsalo a diario, pasaré a usarlo día si día no.
 
Se puede comprar en muchas páginas online, pero yo lo compré en Cult Beauty y al hacer el pedido, me regalaron una mini talla de 15 ml del aceite Luna, CHACHI !!
 
Una última recomendación, cuidado las personas sensibles, mirar bien los ingredientes porque muchas personas han tenido malas reacciones en su piel, tener mucho cuidado y pensarlo muy bien si decidís invertir en la marca, ok?
Y utilizar factor de protección solar jeje
 
Y nada más por hoy jajajajaja, espero que os haya gustado la entrada de hoy y porfi si no me comentáis, me aburro !!
 
Un beso y hasta pronto fierecillas :)

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! He visto los videos de "el haul más caro" y quería preguntarte acerca de estos productos y sobre el serum de vitamina C. Cómo los incorporas a tu rutina? Utilizas tambien hidratante o con los serums es suficiente?
    Me gusta mucho la forma que tienes de explicar y enseñarnos los productos, los looks de maquillaje y todo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa !! muchas gracias por tu comentario, siempre uso hidratante pero no te preocupes porque haré rutinas faciales completas, un beso!!

      Eliminar
  2. Hola, si lees el blog de la gurú Caroline Hirons, ella dice que después del Luna hay que echarse hidratante para sellarlo. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, yo también utilizo una hidratante después jeje, un beso!

      Eliminar