jueves, 22 de octubre de 2015

Productos FILORGA tratamientos medico-estéticos

Hola, la entrada de hoy va dirigida a la marca FILORGA, es una firma que hasta hace unos meses era desconocida para mí, en el sentido de que no había probado todavía nada, si que lo había visto en vídeos de chicas extranjeras hasta que se ha introducido en España.

Es una firma francesa que han creado productos para la piel de una alta potencia médico-estética y se basan principalmente en el anti-envejecimiento.
Lo particular de la firma es que todos sus productos se basan en el ácido hialurónico encapsulado en unas microesferas que penetran a un nivel profundo en la piel.





Muchas veces nos encontramos con cremas que contienen dicho ácido pero no siempre penetra en las capas más profundas de la piel, sin embargo los productos de FILORGA que contienen éstas microesferas, llegan profundamente a la piel y en contacto con el agua que tenemos dentro de las células se hinchan creando una sensación de relleno y jugosidad en nuestras piel.
Vuelve a regenerar e  hinchar nuestra célula evitando así la deshidratación, volvemos a tener luminosidad y desaparecen lineas de expresión.




Para que nos hagamos una idea, es como un tratamiento de mesoterapia en crema, a parte de todos los beneficios mencionados, éstos productos tienen un alto porcentaje en principios activos ( más de un 60%)
Para que una crema haga algo o notemos alguna mejoría tiene que contener al menos un 2% en principios activos, así que imaginaros los beneficios que podemos obtener con la firma francesa.

Por mi cumpleaños tuve la suerte de que me regalara mi familia la famosa mascarilla SLEEP & PEEL, un tratamiento de renovación y reconstrucción celular.



Y qué os puedo decir ... estoy encantadísima !!! no sólo noto mi piel más suave y sin células muertas, sin que además está rellena, la noto mucho más elástica, flexible e hidratada ... es una pasada!!
La utilizo noche si noche no y espero que me dure mucho tiempo porque no es precisamente barata, aunque vale lo que cuesta.
En el momento que la termine miraré precios en farmacias porque puede saliros más barato en según qué sitios.

Según nos dice la marca, es una mascarilla para pieles castigadas y ásperas, justo como la tenía yo después del verano.
A parte de la mesoterapia y el ácido hialurónico contiene : 14 vitaminas, 24 aminoácidos, 6 coenzimas, 5 bases que activan la comunicación entre las células, 4 minerales y 2 antioxidantes ... casi nada jajasajajajajajaja

Me encantaría que me comentarais si habéis probado algo de la marca , hasta pronto :)

2 comentarios:

  1. Yo soy usuaria de esta firma y estoy encantada!
    El sérum perfect + es una maravilla y que decir de hidra hyal es el mejor concentrado de ávido hialuronico que he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mí me encantaría poder probar más cosillas de la firma jeje, un beso!!

      Eliminar