miércoles, 21 de octubre de 2015

Nuevo lanzamiento GERMINAL acción profunda

Hola, hoy os voy a colgar una entrada hablado sobre un nuevo lanzamiento de una marca que se ha usado durante toda la vida.
Germinal es una marca que lleva mucho tiempo en el campo de la cosmética y no para de investigar nuevas fórmulas con tal de buscar unos productos que se adapten mejor a las necesidades de las personas. Su formato en ampollas ha sido una revolución y los consumidores están muy contentos con los resultados de los productos. Ahora su nueva fórmula te va a sorprender!



Germinal Acción Profunda Ácido Hiáluronico  son las ampollas perfecta para rellenar las arrugas desde el interior de la piel además de hidratarla en profundidad. Gracias a su innovadora fórmula permite tratar los signos del envejecimiento cutáneo desde el interior provocando unos resultados mucho más destacados:
  • Rellena las arrugas desde el interior
  • Hidrata la piel en profundidad
  • Apto para todo tipo de pieles
  • No contiene parabenes ni colorantes
Sus resultados se pueden apreciar al poco tiempo de empezar el tratamiento y las personas que lo han testado pueden corroborarlo:
El 76% consideraron su piel más hidratada y suave.

Germinal presenta una nueva línea de ampollas para uso diario: ACCIÓN PROFUNDA, un tratamiento que complementa la rutina básica consiguiendo un tratamiento personalizado adecuado a las necesidades específicas de cada tipo de piel. La línea se compone de dos productos: ácido hialurónico y colágeno+elastina, siendo el primero indicado para pieles deshidratadas y con pequeñas arrugas y el segundo, para pieles con flacidez y falta de volumen.

¿Por qué son importantes el colágeno y la elastina?

El colágeno es una proteína esencial para la estructura del cuerpo humano, especialmente a nivel de la matriz extracelular. Podríamos definirlo como el adhesivo natural que mantiene el organismo unido, aunque además cumple otras muchas funciones, entre ellas la de dar flexibilidad a los órganos y tejidos, y ser responsable de la firmeza, elasticidad e integridad de las estructuras, influyendo en la hidratación del cuerpo.
Se estima que la producción del colágeno comienza a declinar progresivamente de los 20 a los 30 años, en un 1,5% por año de edad, reduciéndose de modo considerable hacia los 45 años. En torno a los 60 la producción puede disminuir en más de un 35 %. Esta reducción del colágeno en el organismo es la causante principal del envejecimiento prematuro, en forma de pérdida de elasticidad y tersura en la piel. 

La elastina es el constituyente esencial de las fibras que forman los tejidos. Generados por el organismo de forma natural cuando se es joven, conforme vamos cumpliendo años se ralentiza su producción. Su ausencia o disminución en el organismo es responsable del envejecimiento epidérmico, así como de la aparición de las arrugas, falta de elasticidad y turgencia.

Qué efectos notaré en el rostro?

Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina favorece la elasticidad de las fibras de la piel que con la edad se van endureciendo, logrando que se mantenga joven por más tiempo. De hecho, el 95% de los voluntarios que lo han probado notan una disminución de las arrugas.
Formulado a base de materias primas de origen marino, actúa como sostén para la piel, por lo que tiene efecto antigravedad y favorece la elasticidad de las fibras que con la edad se van endureciendo logrando que la piel se mantenga joven por más tiempo. El 67% de los usuarios aprecian su rostro más suave, sin embargo no encontraron su textura pesada, un 76% consideran que la sensación de la piel es no grasa.
En definitiva, Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina compensa la menor fabricación de colágeno por parte de nuestro organismo, reduciendo las arrugas e impidiendo la aparición de nuevas, considerándose el 62% de los voluntarios satisfecho con el producto.

¿Cómo se usa Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina?

Por la noche, verter el contenido de una ampolla y aplicar sobre el rostro con pequeños golpecitos en toda la superficie, incluyendo el contorno de los ojos. Esperar unos segundos hasta que se absorba y aplicar la crema habitual.
PVPR: 32 €. 30 ampollas de 1 ml. De venta en farmacias y parafarmacias 



  • El 62% notan su piel más radiante y luminosa
  • El 81% consideran que el producto cumple con las expectativas
Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico es el nuevo tratamiento de belleza que te devolverá una piel más joven y radiante! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario