miércoles, 14 de octubre de 2015

Nueva colección de edición limitada FALL IN LOVE en las tiendas Clarel.

Hola, os voy a comunicar unas novedades que disponen las tiendas de Clarel, droguería que forma parte del grupo Dia%.

Este otoño te vas a enamorar con las barras "fall in love"
Es una colección de edición limitada inspirada en los colores de la naturaleza, los tonos casi siempre de otoño suelen ser burdeos, morados, rojizos ... en general tonos oscuros.

Es época de vendimia, se forman alfombras con las hojas caídas de los árboles, es tiempo de sacar el lado más romántico de la naturaleza.




FALL IN LOVE, ROMÁNTICA NOSTALGIA OTOÑAL



Basics cosmétics se viste de otoño. Los labiales en tonos rojos, burdeos, morado y rosa son los protagonistas de la nueva colección "fall in love" , una de las apuestas románticas y soñadoras de Basics este año.





Los colores otoñales como el marrón y todos sus matices o el rojo expresado en todas sus intensidades, sirve como referencia a esta nueva propuesta que llegará muy pronto a las tiendas Clarel de España, lo estás conociendo en primicia.

Las tendencias en Otoño-Invierno 2015 apuntan a ojos ahumados y labios fuertes o la delicadeza de las flores en el diseño de los mismos.
¿Te gusta su diseño? ¿ya te ha seducido? Ahora es el momento de dejarse llevar y poner en tus labios un toque de distinción con esta edición limitada al alcance de todas!




Moda y maquillaje como hojas de Otoño:

La bella melancolía inspirada en los paisajes otoñales y su languidez se trasladan a la pasarela de la mano de abrigos largos, jerseys holgados y faldas asimétricas, que asumen los colores marrones, granates, rojos o naranjas.
Los colores de las hojas caídas de los árboles se trasladan a la tendencia del maquillaje, descubre la nueva línea de Basics como sombras, labiales y esmaltes de venta en las tiendas Clarel.

-LACA DE UÑAS Nº13 (ROJO), BASIC: http://www.clarel.es/c/basic-cosmetics-laca-de-unas-n%C2%BA13-rojo/p/0177042
-ESMALTE COLOR RICHE LE VERNIS, L’ORÉAL PARÍS.
-SOMBRAS “THE NUDES PALETTE”, MAYBELLINE.
-SOMBRAS EXCESS SHIMMER, MAX FACTOR.

Este Otoño brilla y enamora con Clarel :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario