sábado, 3 de octubre de 2015

Maquillaje Otoño Invierno 2015 Vampy Makeup

Hola a todas, la entrada de hoy es un maquillaje que hice hace unas semanas y me gustó mucho porque es muy fácil y rápido !!

Siempre que llega el otoño - invierno solemos recurrir a colores oscuros ya sea en ropa o en maquillaje, pero la verdad es que a mi me encantan para todo el año.
Para dar un punto especial y diferente he querido maquillar los labios en negro y dar un toque de luz en el centro con uno de los glitters más bonitos que tengo porque tiene un subtono azulado.




Los productos utilizados para el rostro son los siguientes:
( no lo he grabado porque tengo tres vídeos disponibles de rutina de base de maquillaje en mi canal )

 CC cream de Bourjois
 Corrector Estee Lauder
 Polvos care blend de Mac
 Iluminador the Blam
 Colorete Sin de Nars
 Fix+ de Mac

En los ojos usé la prebase de Smashbox
Sombra en crema burdeos ( cualquiera os sirve, en mi caso uso un fluidline de Mac de edición limitada " Dark diversion")
Sombra Bitten de Makeup Geek, Kid, Vanilla y Carbon de Mac
Lápiz negro de Nars Via Veneto
Mascara deliplus Maxi volumen
Pestañas postizas Ardell Wispies

En los labios Chromaline de Mac
Pigmento Reflects Transparent Teal de Mac.

Aquí os inserto el vídeo del maquillaje :)






Hasta pronto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario