lunes, 12 de octubre de 2015

Maquillaje de Fantasma para Halloween 2015

Hola a todas, hoy por fin os traigo mi primer maquillaje para Halloween de éste año 2015, de todas formas tenéis una lista de reproducción con todas las caracterizaciones que tengo en mi canal de youtube para que tengáis más ideas de disfraces.

En ésta ocasión el tema que quería tratar son los fantasmas, no tenía ningún maquillaje en mi canal y desde que vi la serie de American Horror Story tenía pendiente hacer un maquillaje de fantasma. En mi caso, porque no estoy yo sola sino que vengo acompañada, quería hacer o intentar recrear la típica casa encantada y un fantasma clásico.

Tengo que admitir que al principio no sabía muy bien lo que hacer y busqué inspiraciones de fantasmas en películas para ver si me venía la inspiración, así que salió algo como esto :






Los materiales son muy básicos a pesar de que tenía una prótesis, vosotras podéis usar maquillaje al agua si lo deseáis porque con la prótesis no podéis beber, ni comer y a penas hablar jajajajajajaj.

Como base mezcle una blanca de Illamasqua con una BB cream , es muy importante que si utilizáis bases blancas, maticéis con polvos blancos ( no sirven los polvos translúcidos o de color piel )

Sombras de ojos: básicamente no puede faltar una sombra negra y gris tanto para maquillar los ojos como para dar volúmenes a la cara.

Lápiz de ojos en negro.

Podéis hacer venas con diferentes técnicas aunque siempre me ha parecido muy cómodo el eye-liner con punta de fieltro y luego difuminarlo un poco para dar un efecto un poco transparente.

Utilicé un glitter de Mac ( trasnsparent gold ) para darle un punto diferente al maquillaje.

La sangra artificial siempre es opcional, si queremos hacer sangra artificial negra, lo único que tenéis que hacer es mezclar un pelín de aceite con un poco de sombra negra y ya lo tenemos.

Y un must que no pueden faltar son las lentillas, es el primer vídeo de caracterización en el que uso lentillas, en mi caso no son de las típicas para Halloween pero creo que para los próximos maquillajes me tendré que comprar algunas, recomiendo comprar las lentillas blancas ya que te sirven para multitud de maquillajes diferentes.

La prótesis es muy casera y lo mejor que puedo hacer es poner el vídeo directamente para que veáis el proceso completo de maquillaje.
Por cierto, no estoy sola jajajajaja, es un maquillaje que hago en colaboración con dos youtubers que veréis en el vídeo XD.






2 comentarios:

  1. Buah, impresionante, como me has recordado cuando estudie caracterización... me han entrado ganas de pringarme de nuevo con el latex, el mastic y la sangre falsa...

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, muchas gracias por tu valoración :) y ye animo a que vuelvas a toquetear el látex jeje, yo no tuve la suerte de poder estudiar caracterización , un besito!!

      Eliminar