jueves, 22 de octubre de 2015

Maquillaje de DEMONIO para Halloween 2015

Hola a todas, tenía muchas ganas de escribir por fin la entrada con un maquillaje que sin duda va a ser mi favorito durante muchos años junto con el de Silent Hill.
No sé si habréis visto la serie de maquillajes de Halloween que estoy haciendo, la verdad es que desde el verano  tenía claro los temas para Halloween.





El maquillaje es muy sencillo de hacer, lo más laborioso son los accesorio y montar todas las intros de los vídeos.
Si os digo la verdad a sido mucho trabajo mental, pero a merecido la pena el resultado :)

Inicialmente iba a llevar una dentadura que hice pero al final no me convenció lo suficiente y preferí grabar sin ella aunque en una escena de unos segundos si la tenía puesta.

Desde aquí tengo que agradecer primero a mi chico porque me ha ayudado en todo y en segundo lugar a Motse y Desi porque han participado conmigo en la colaboración.

Y como una imagen vale más que mil palabras os voy a insertar el vídeo para que lo disfrutéis tanto como lo hice yo :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada