sábado, 3 de octubre de 2015

Cejas de colores fantasía / Rutina de cejas

Hola a todas, todavía no había escrito nada acerca de las cejas, cómo maquillarlas, depilarlas ... no tenía ningún vídeo en mi canal de cómo me maquillo las cejas, para empezar tengo que decirlos que desgraciadamente no tengo una buena mata de pelos para poder definirla bien y tener la forma deseada :( , por eso, me las maquillo y más ahora que tengo el pelo de colores fantasía me parece que queda muy bien.

Todo el mundo sabrá los puntos básicos de largo, el punto más alto de la ceja y hasta dónde tiene que llegar el diseño de la ceja no? pues en éste vídeo que os dejaré abajo del todo, las maquillo en tres colores diferente haciendo un efecto degradado o como ahora también se llama, efecto Ombre.






No todo el mundo usa prebase a la hora de maquillar las cejas, pero como yo las tengo muy rebeldes y además me gusta que se quede bien fijado el color, me parece un paso básico para mí, en mi caso uso la prebase de Too face ya que para los párpados no me termina de convencer ...

Y hablando de sombras, a pesar que he probado diferentes marcas, las que mejor me van porque el pigmento es muy concentrado son las sombras de Sugarpill.
Necesitaremos cosas muy básicas como:
Prebase
Goubillon o cepillo para peinar las cejas
Corrector
Sombas ( cada una puede usar los tonos que quiera)
Dos brochas biseladas
Algún pincel para aplicar e integrar el corrector

Aquí tenéis la demostración:

Hasta pronto ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario