viernes, 11 de septiembre de 2015

Nuevo desmaquillante en aceite de CAUDALIE, el placer de desmaquillarse.

Hola a todas, hoy tenemos entradas cortas pero de novedades e información general de productos nuevos que están en el mercado.
Caudalie es una firma muy conocida que se suele encontrar en farmacias y parafarmacias que se encarga de cuidar y tratar la piel, seguro que el producto más famoso que conoce la gente es su bruma y/o los famosos sérums.

Tienen una gran variedad de productos para la higiene y el cuidado facial, pero hoy hablamos del nuevo desmaquillarte en aceite.






Un aceite de nueva generación que logra conjugar a la perfección ultraeficacia, naturaleza total (fórmula 100% de origen natural) y una gran sensorialidad. Para todo tipo de maquillaje, incluso waterproof  y todo tipo de piel.

NATURALEZA& EFICACIA máximas
100% de origen natural (cero siliconas, aceites minerales y conservantes) e increíblemente suave, la fórmula del Aceite Tratante Desmaquillante se fusiona con la piel. 
Garantiza una limpieza tan eficaz como suave de todos los maquillajes, incluso los más resistentes, a todas las pieles, ya sean grasas, secas o sensibles, y en todas las zonas del rostro, incluidos los ojos y los labios. 

EFFECTO multisensorial
El Aceite Tratante Desmaquillante se aplica sobre la piel seca con las yemas de los dedos. Su textura oleosa ultrafina y suave se desliza bajo los dedos para desprender, disolver y eliminar todas las impurezas y todos los tipos de maquillaje - incluso waterproof -. Al entrar en contacto con el agua, el Aceite Tratante Desmaquillante se transforma en una emulsión láctea blanca. Deja la piel perfectamente limpia, fresca, hidratada y suave, sin película grasa.

DELICIA olfativa 
La almendra dulce proporciona al Aceite Tratante Desmaquillante su firma olfativa única, lactéa y suave, que evoca la dulzura estival. La textura asocia evanescencia y confort para convertir el desmaquillado en un auténtico momento de suavidad y placer.

Os dejo una imagen de cómo se deben de trabajar los aceites en la piel para tener una buena rutina de limpieza e higiene facial ( dosificar, aplicar, emulsiones y aclarar)


Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada