viernes, 11 de septiembre de 2015

Nueva línea corporal de KORRES - NENÚFAR

Hola a todas, conocéis la firma Korres? no? pues aquí os dejo la nueva línea corporal de Nenúfar :)

Un chapoteo de flores silvestres sensuales, para favorecer el estado de ánimo de la temporada. La nueva colección para el cuidado del cuerpo de Korres, con un gel de ducha y una leche corporal, está basada en la delicada fragancia del nenúfar.






GEL DE DUCHA NENÚFAR 
250 mL_8.45 Fl. Oz = 10,20€
Un gel de ducha suave e hidratante, ideal para uso diario. Las proteínas del trigo forman una película protectora sobre la piel, manteniendo su nivel de hidratación regular. Probado dermatológicamente.
 
LECHE CORPORAL NENÚFAR
200 mL_8.45 Fl. Oz = 13,30€
Leche corporal hidratante, enriquecida con vitaminas y olihoelementos, energía esencial para la piel. La combinación de aceite de almendras, aloe activo, provitamina B5 y manteca de Karité proporciona una hidratación de larga duración al tiempo que mejora la elasticidad de la piel. Probado dermatológicamente.

INGREDIENTES:
 
¿POR QUÉ PROTEÍNAS DE TRIGO?
El trigo se cultiva desde la prehistoria en la fértil Mesopotamia. Las civilizaciones antiguas adoraban deidades vinculadas al trigo: para los egipcios era Osiris; para los griegos la diosa Deméter. El trigo ha sido siempre un símbolo de salud y fertilidad. Todas las etapas de cultivo siempre han ido acompañadas de rituales que definen la vida cotidiana. Aleurona de trigo, la fina capa bajo el salvado, es la parte del grano de trigo con más alto contenido en vitaminas y minerales. Contiene una abundancia de B2, lo que mejora el metabolismo y ayuda a la absorción de nutrientes; B3, que desempeña un papel importante para obtener una piel sana; y B5, que posee propiedades regenerativas.
 
¿POR QUÉ ALOE VERA?
El aloe vera ha sido utilizado durante siglos como planta medicinal gracias a sus propiedades beneficiosas. Las referencias de la misma aparecen en muchas culturas: desde los antiguos egipcios, griegos y romanos, hasta la literatura india y china. Aplicado externamente, cura las quemaduras y heridas, estimula la regeneración celular, contiene antioxidante, que suaviza la piel, y propiedades calmantes.
 
¿POR QUE MANTECA DE KARITÉ?
La manteca de karité se ha utilizado tradicionalmente en África por los fabricantes de jabón para proteger la piel y el pelo de la dureza del clima. También servía para el cuidado del cuerpo del bebé, destinada a proteger a los recién nacidos del clima extremo. Hallazgos recientes afirman que la manteca de karité protege la piel contra el clima y la agresión UV; ayuda a prevenir la formación de 
arrugas; calma la piel irritada y agrietada; e hidrata la epidermis.


Un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario