jueves, 2 de julio de 2015

Siete zonas para iluminar el rostro según María Soláns.

Hola a todas hoy me despido de vosotras con una entrada que ya sabemos todas sobre el tema de la iluminación del rostro y seguro que lo llevaremos a cabo éste verano.

 Trucos y consejos de María Soláns, directora de Mery Make Up, para conseguir un efecto glow este verano.



En verano buscamos ese efecto glow natural en el rostro: Pieles frescas y llenas de luz. Iluminar con las técnicas adecuadas de maquillaje es un paso básico para brillar este verano sin parecer un Gusiluz. No se trata de iluminar todo el rostro por igual, es importante conocer las zonas que necesitan ese toque de luz para conseguir un brillo natural. María Soláns, directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up (www.merymakeup.com), nos trae la guía con las siete zonas adecuadas de la cara para iluminar la piel.. 

Frente: Ilumina entre las cejas, nunca en el centro de la frente y si la tienes muy ancha, no la ilumines. “Puedes potenciar la luz bajando el iluminador hasta la nariz”, recomienda la maquilladora.




2. Pómulo alto: Justo en la parte alta del hueso para dar más luz y apertura a la mirada. “Si tienes el rostro muy ancho, no es recomendable porque ensancha”, aconseja María Soláns.

3. Nariz: En la parte central o en los laterales para ensanchar la nariz.

4. Por encima del arco de Cupido: Iluminar en esta zona del rostro potencia el color del labial y crea un efecto óptico de labios más gruesos y carnosos.

5. Barbilla: Aplicar el iluminador en el  centro del mentón para dar amplitud al rostro, solo apto para personas con barbilla pequeña.

6. Cejas: Por encima de la ceja en la parte parietal para subir más la ceja, aportar más expresión a la mirada y dar más amplitud.

7. Ojos: Por debajo de la ceja en la zona de inflexión para subir la mirada.  

 NOTA DE PRENSA


Sobre Mery Make-Up (http://merymakeup.com

MERY Make-Up es una Escuela-Agencia de Maquillaje Profesional en Madrid. 

Creada para motivar y preparar, mediante cursos de maquillaje profesional, a una nueva generación de maquilladores profesionales que irrumpan con seguridad y maestría en el nuevo entorno laboral e incorporarlos a su bolsa de trabajo.

La directora de Mery Make-Up, María Soláns, una profesional del maquillaje con trece años de experiencia ha trabajado en grandes firmas de cosmética de reconocimiento Internacional, pero sobre todo lo más destacado de sus trabajos son los realizados en cine, publicidad y producciones de moda.

En 2008 decidió crear Mery Make-Up, una escuela profesional por la que ya han pasado casi tres mil alumnos y que además trabaja con un gran equipo de profesionales.

Datos útiles:
Mery Make Up Escuela y Agencia de Maquillaje Profesional
Dirección: C/Vallehermoso, Nº:57, 28015Madrid 
Teléfonos: 91 287 35 34 / 625-10-98-00
e-mail de contacto: info@merymakeup.com



3 comentarios:

  1. No entiendo porque me llegan emails de post que has publicado hace mas de un año como si lo hubieses publicado ayer.
    Si me suscribo por email a tu blog es para recibir notificaciones de las publicaciones nuevas no de las pasadas, esto resulta muy pesado. Deberías revisar que está pasando por favor.
    Un saludo Estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento mucho, he estado retocando el blog para retomarlo, sólo hay una entrada nueva hoy, es muy raro... bueno con el tema blogger soy una novata sorry

      Eliminar
  2. No entiendo porque me llegan emails de post que has publicado hace mas de un año como si lo hubieses publicado ayer.
    Si me suscribo por email a tu blog es para recibir notificaciones de las publicaciones nuevas no de las pasadas, esto resulta muy pesado. Deberías revisar que está pasando por favor.
    Un saludo Estrella.

    ResponderEliminar