martes, 21 de julio de 2015

Piel Glow, radiante y luminosa para el verano 2015.

Hola a todas, como sabéis muchas llevo bastante tiempo luchando contra las pieles opacas y sin luminosidad , apostando siempre por acabados luminosas, transparente, naturales, que dan un aspecto muy juvenil y fresco a la tez.
Quería recopilar aquí tres rutinas básicas que uso a diario sobre todo en verano, si por el contrario, estás a favor de las pieles con bases muy cubrientes y acabado mate, creo que no te interesará mucho.






Creo que desde hace mucho tiempo tengo un poco de obsesión por los acabados Glow porque veo que dan un aspecto precioso a la piel, se ve natural, sana, pero sin embargo estás maquillada.

Para estos maquillajes lo más importante es tener una rutina facial día/noche adecuada a tu tipo de piel, desmaquillarte siempre y aunque es difícil, mantener una disciplina de higiene facial.
Ya no me refiero solamente a el desmaquillar, tonificar e hidratar ... una vez como mínimo a la semana tenemos que hacer una limpieza profunda en nuestra piel aplicando una mascarilla, realizar una buena exfoliación e incluso algún tratamiento específico ( hidratación, colágeno,vitamina C... )

Una vez que tenemos una piel en buen estado es cuando podemos sacar mucho más provecho y el maquillaje nos quedará mucho más integrado, como una segunda piel, sin presentar descamaciones o irregularidades que hacen que la base de maquillaje se vea muy mal.

Otro punto importante es el uso del iluminador al igual que utilizar algún bronceador que no sea mate y de un aspecto mojado a la piel o satinado.
Quiero lanzar una pregunta: qué acabado es el más natural hablando del bronceador? mate, satinado o con destellos ??

Si nos damos cuenta y nos miramos el brazo, nos daremos cuenta que la piel de por si es satinada, pues ahí tenéis la respuesta :)

Otro punto que destaco también, es el uso de polvos para sellar el maquillaje, hoy en día tenemos muchas marcas para poder sellar la base pero sin dejar aspecto de cartón en la cara, por ejemplo los polvos reflejantes de luz de Nars, o los meteoritos de Guerlain , pero ya en todas las marcas low cost podréis comprar productos similares.

Y sin enrollarme más, os dejo tres vídeos donde podréis ver rutinas de bases de maquillaje para un resultado Glow y un vídeo especial hablando más de tratamiento facial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario