lunes, 6 de julio de 2015

Nueva colección de Mac Le DIisko 2015

Hola a todas, despido mi día con una entrada comentando la nueva colección Le Disko de Mac para el verano 2015.




Es una colección en la que la purpurina y el glamour te intoxican y el color se vuelve algo físico según la página oficial de Mac España.
Todo se resume en ver y ser visto y tú eres la reina de la fiesta.




Yo no he tenido la oportunidad de ver la colección en directo porque en mi ciudad no hay ninguna tienda de Mac, así que gracias a youtube, istagram, blogs ... etc la he visto y tengo que confesar que alguna sombra me ha llamado mucho la atención.

La gran novedad sin duda son la nuevas sombras de Mac Dazzle Eyeshadow, que prácticamente son unas sombras que quieren imitar a los glosses Dazzleglass que están llenos de purpurina y reflejos de multitud de colores ( tengo bastantes de colecciones anteriores).
Según tengo entendido supuestamente se quedan en el lineal fijo, ojalá, porque en la web está casi todo agotado y como en Agosto es mi cumpleaños jajajajajaja no digo más.




La colección cuenta con doce nuevas sombras a 22,50 euros cada una, cinco Dazzleglass 20,50, dos eye-liner 21,00 y la brocha 247 que cuesta 27 euros.

Las fotos son de la web de Temtalia, como os he dicho antes, no tengo ninguna de momento para poder enseñaros bien los colores.

Las sombras por lo que he visto en vídeos son cremosas, pigmentan bien y no cae excesivamente el glitter una vez que lo estamos aplicando, también nos podemos ayudar humedeciendo el pincel con el Fix+ por ejemplo, lo que más me llama la atención es que alguna de ellas depende de la luz se pueden ver de un tono u otro.

Los Dazzlesglasses son gloses con una ligera pigmentación llenos de glitter multicolor, tengo bastantes tonos de otras colecciones y si es cierto que son algo pegajosos, el efecto en los labios es brutal!

No tengo muy buena experiencia con los eye-liners porque la punta es algo rígida y yo por lo menos no me apaño, pero son tonos muy muy luminosos y nada discretos .

Y por último queda la brocha 247 que está elaborada con una combinación de fibras sintéticas para aplicar los productos en polvo o crema, es como una mini lengua de gato.

Hasta aquí mi pequeña aportación sobre la nueva colección de Mac y ya os contaré si al final caigo con alguna cosa jeje.

Hasta pronto ...










































No hay comentarios:

Publicar un comentario