viernes, 10 de julio de 2015

Londres Haul , Soap & Glory, Smashbox, Victoria Secret ...

Hola a todas, hoy me despido con una entrada de compras que me trajo mi chico de Londres.
No sé si alguna vez lo dije, pero mi chico se fue en Enero a U.K. para trabajar unos meses, adquirir experiencia laboral en otro país y mejorar su nivel ya avanzado de inglés.

Y ahora ya entramos en materia ...







En Londres hay muchísimas tiendas donde podemos encontrar muchas marcas de cosméticos y maquillaje que aquí no podemos comprar, pero si queréis probar cosas nuevas a buen precio y no gastarte un riñón, la mejor opción que tenemos son las tiendas de Boots y Drugstore.

Hay muchas tiendas que a simple vista parecen farmacias, pero que además, tienen todo tipo de maquillaje, cosméticos y todo tipo de productos de belleza e higiene.

Es muy recomendable comprar allí porque siempre tienen un 3x2 , ofertas y cupones canjeables.
Ya dispongo de tarjeta de Boots y venía en la bolsa unos cupones para la próxima compra :)
La buena noticia es que ya se puede comprar online desde España a la tienda de Boots y os aseguro que tienen de todo!!
No he probado todas las cosas pero a grandes rasgos estoy muy muy contenta !!

Creo que en primer lugar y en el puesto número uno se merece estar la prebase de ojos de Smashbox ( Photo Finish Lid Primer ).
Tiene muy buenas críticas y a pesar de que existe otra que dice en el envase que dura 24 horas, le encargué ésta. Estoy muy muy sorprendida, todavía no la he usado muchas veces y quiero ponerla a prueba usándola en un clima más húmedo para ver cómo funciona pero, es la caña!! ni un pliegue !!
Es parecida a la de Too Face, pero sin ser tan grasienta y además tiene un poco de color unificando el párpado, me encanta !! la textura es un poco mas densa y deja el párpado con un tono piel muy natural.

En segundo lugar me trajo un bifásico para desmaquillar los ojos de la marca blanca de Boots ( Nº 7 ) y de momento bien, hoy la uso por tercera vez y no me puedo quejar, por lo visto es un producto bastante popular de su marca blanca.

El resto de productos que veis en la foto son de la famosa marca Soap & Glory, muy popular también.
Básicamente tienen productos de baño, aunque también tienen cosas de maquillaje.

Hace muchos años,  probé la famosa manteca Righteous Butter que me compré en Ebay y me encantó! así que como estaban también a un 3x2 aprovechó y me compró cuatro cosas.

La mayoría de los productos tienen un olor muy parecido a el perfume Miss Dior Cherie de Dior, para que os hagáis una idea más o menos de su fragancia.

 Me compró la manteca ( Hidrata mucho, no es pesada y el aroma dura mucho tiempo en la piel), el exfoliante Flake Away que no lo he podido probar porque estoy terminando el Rub Rub Rub de Lush, pero tiene muy buena pinta y el aroma es muy parecido.
La loción corporal The Righteous Butter ( mucho más ligera que la manteca pero se me queda un poco corta de hidratación )
Y la crema de manos y pies que me encanta !! la textura es normal, ni muy espesa ni muy líquida, se funde muy bien en la piel y deja un olor increíble ...

Y por último en el aeropuerto me compró algunas de las cremas de Victoria Secret, que como sabéis todas, tengo muchas fragancias y cremas que me compró mi amiga Daly cuando se fue a USA de visita, un saludo Daly !!

Y hasta aquí la entrada de hoy :) os iré contando en vídeo más cositas, nos vemos próximamente ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario