lunes, 27 de julio de 2015

Las mejores mascarillas para pieles deshidratadas NARS AQUA GEL LUMINOUS MASK y CHANEL HYDRAMAX + ACTIVE

Hola a todas, como todas sabréis si veis mis vídeos en youtube, soy una de las muchas personas que sufren de piel deshidratada, el beber poca agua, los aires acondicionados, mala alimentación y factores ambientales, pueden hacer que la piel empieze a subir los síntomas de la deshidratación.
Con el paso de los años me doy cuenta de que aunque cada persona tiene un tipo de piel diferente, un alto porcentaje sufre de la deshidratación.



Es una sensación bastante molesta porque aunque hidrato mi piel, la noto tirante muchas veces, el maquillaje no queda tan integrado en mi piel y frecuentemente, cuando aplico contorno en polvo se queda parcheado.

Ni que decir tiene que tenemos que llevar una buena alimentación, beber mucha agua y una buena rutina de hidratación, pero muchas veces nos quedamos cortas...

Aquí viene el paso que ha sido mi salvavidas y son las mascarillas hidratantes.
A lo largo de los años he probado muchas cremas, tratamientos,  mascarillas, y sin duda aquí os traigo mis dos grandes aliadas para luchar contra la piel deshidratada: la famosa mascarillas de Nars y la también muy reconocida mascarilla de Chanel.


 
No voy a profundizar mucho en la mascarilla de Chanel porque tenéis una entrada exclusiva hablando de ella. Se la describe como el origen de la hidratación, HYDRAMAX + ACTIVE prolonga la hidratación intensa en la piel, su textura en crema voluptuosa da una sensación de frescura y confort de inmediato. La piel se siente más fresca, suave y luminosa .
Si miráis post antiguos, veréis una entrada de la mascarilla con más detalle.



Mi último descubrimiento ha sido la famosa mascarilla de Nars Aqua Gel Luminous Mask de la línea NARSskin, también tenéis una entrada exclusiva hablando del tónico hidratante que es una maravilla.

La mascarilla de describe como un tratamiento avanzado que genera una explosión de hidratación en la piel. Sus potentes componentes botánicos refuerzan la producción de colágeno y elástina para lograr una piel extrasuave y con un aspecto más joven.

Contiene un complejo exclusivo de luz diseñado para restablecer el resplandor de la piel y reflejar la luz como un prisma.
Está indicada para todo tipo de piel, no comedogénico, está testado dermatológicamente, libre de alcohol, paralelos y fragancias sintéticas.

Mi experiencia con ésta mascarilla ha sido de 10, la textura es menos densa que la de Chanel y se funde inmediatamente, es agua pura, por lo que es perfecta para aplicarla antes de maquillarte para tener un chute de hidratación al momento.

Las recomendaciones de uso son tres veces a la semana en días no consecutivos, aunque tengo que reconocer que no cuento los días y cuando me veo la piel mal la uso jajajaja me da igual si el día anterior me la he aplicado también.

Puedes usarla como una mascarilla normal con su tiempo de exposición, o hacer lo que hago yo, dejarla actuar toda la noche :) os aseguro que al día siguiente os levantáis con la piel perfecta !!
Y muchas veces que voy a maquillarme o para antes de un maquillaje de novia es perfecta porque la base de maquillaje se funde perfectamente y nos aseguramos que vamos a tener durante todo el día la piel hidratada.

La mascarilla de Chanel la compré en Primor porque los precios son muy buenos y la de Nars en la página de Kiss&Makeup.


Hasta pronto ...






                       


















No hay comentarios:

Publicar un comentario