jueves, 23 de julio de 2015

ACEITE DE COCO : LA ÚLTIMA OBSESIÓN DE LAS CELEBRITIES Blistex

Hola a todas, hoy me voy a despedir con una entrada muy corta para mostrar el último bálsamo la labios de Blistex con aceite de coco.

Gisele Bünchen, Miranda Kerr, Jennifer Aniston ... Muchas de ellas han caído rendidas a los encantos del aceite de coco, un cosmético natural altamente hidratante y con una gran cantidad de vitamina E , con más de 300 usos beneficiosos para la salud como:

Atenuar estias, acondicionar el pelo, aceite corporal, desmaquillante facial, bálsamo labial ... etc

La marca Blistex ha sacado un nuevo producto con aceite de coco, yo he probado el normal de toda la vida que viene en una bote azul y me ha ido bastante bien, tiene algo de analgésico y se nota como un ligero sabor mentolado.

Alguna de vosotras lo ha probado? porque tiene muy buena pinta, de por si cualquier producto que contiene aceite de coco ya tiene una gran parte ganada de mí :).

Un último punto que quería destacar es que es muy recomendable usarlo en la cocina como único aceite.
Es el único que no se oxida al calentarlo, ayuda a perder peso, evita enfermedades cardiovasculares, evita problemas de tiroides....

El coco es prácticamente el único alimento que contiene ácidos grasos de cadena corta, es decir, que no necesitan enzimas o bilis para su digestión.

Se me olvidaba! el bálsamo tiene un precio de 4,75 euros y se puede comprar en farmacias y parafamacias.

Hasta pronto ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario