martes, 23 de junio de 2015

Sombras Pro Longweare de M.A.C.

Hola a todas , hoy quería terminar el día con una entrada de mis sombras de larga duración de Mac.


Según nos cuenta la marca, son unas sombras de ojos de larga duración con una textura suave y cremosa formulada para conseguir un color impactante. Fáciles de aplicar, se puede regular la cobertura aplicando varias capas, pero dejan una sensación ligera en el párpado, independiente de la cantidad que apliquemos.
Duración hasta 8 horas.



Tengo que afirmar que tal y como se describen las sombras, todo verdad, algunas parchean y pigmentan menos pero el 90% de las sombras que tengo son buenas.
Como sabéis tengo una relación amor - odio con la marca porque tiene sombras y productos maravillosos y en cambio otras cosas no llegan al aprobado :(
En general duran mucho no, muchísimo jajajaj la textura es suave, pigmentan bien y algunos de los colores son espectaculares.

Una peculiaridad es la cantidad de cada sombra , mientras que una normal contiene 1,5 gramos , éstas, contienen la friolera de 3,4 gramos, vamos, que tienes sombras para siete vidas!



Voy a destacar las sombras que me parecen las mejores : Prance, Dalliance,Tweet me, Odalisque, Uninterrupted, y Spectacle of yourself.
La sombra numero 1 y mi favorita tanto por su color, textura, pigmentación y forma de trabajar es Paparazz-She.
Sin embargo las que se quedan un poco atrás son las dos en tonos morados : Noir pum y Plush.


Y vosotras , qué opináis de éste tipo de sombras ...


2 comentarios:

  1. hola guapa, pues yo no he probado ninguna de esta gama. Que raro las moradas siempre andan pigmentando menos en todas, con lo bonito que es este color...
    Lo de la cantidad si es al mismo precio que las normales mejor, porque ya podrian traer mas cantidad por lo que cuestan la verdad. Hay algunas muy bonitas!! No me tientes...jejje
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Hola , muchas gracias por comentar :) del precio es que ni me acuerdo pero la que es naranja es impresionante !!! me dejó loca jajajajajajaj

    ResponderEliminar