domingo, 28 de junio de 2015

Sombras Makeup Geek Vs Mac

Hola a todas , la entrada de hoy va de sombras, como sabéis hice un pedido a la página de Marlena que es la youtuber propietaria del canal y tienda Makeup Geek.

Hice un pedido hará ya bastante tiempo y como las sombras no llegan a 6 dólares y todo el mundo hablaba de lo maravillosas que son pues me lancé a por ellas y también me compré un Zpalette mediana.







Todo el mundo ha comparado éstas sombras con las sombras de Mac y os voy a dar un pequeño listado junto con unas fotos que podéis encontrar en la página web de Makeup Geek por si no queréis pagar lo que cuesta una sombra de Mac.

MAC Gesso - MUG White Lies
MAC Crystal Avalanche - MUG Ice Queen
MAC Tete a Tint - MUG Creme Brûlée
MAC Quarry - MUG Unexpected
MAC Twinks - MUG Brown sugar
MAC Goldmine - MUG Gold Digger
MAC Satin Taupe - MUG
MAC Night Divine - MUG Tinsle Town
MAC scena - MUG Stealth
MAC smoke & Diamonds - MUG Moondust
MAC Black Tied - MUG Galaxy
MAC Brown Script - MUG Cocoa Bear
MAC Carbon - MUG Corrupt
MAC Antantoc Blue - MUG Neptune
MAC Cobalt - MUG Unicorn
MAC Naval - MUG Boomberry
MAC Swimming - MUG Appletini
MAC Aquadisiac - MUG Seamist
MAC Steamy - MUG Mermaid
MAC Plumage - MUG Peacock
MAC Bright future - MUG Lemon Drop
MAC Trax - MUG Sensuous
MAC Beauty Marked - MUG Drama Queen
MAC Expensive Pink - MUG Cosmopolitan







Ahora bien , mi opinión:
En cuestión calidad precio me parecen unas sombras que están muy bien , tenemos que contar que nos sale la sombra a unos 4 euros ...
Pero muchas son tizosas , sobre todo las mates, sueltan mucho polvo, se desmoronan y se pierden un poco al difuminar. Otras sin embargo son una pasada !!

Se suele decir que lo barato sale caro y se cumple algunas veces.

Os voy a dejar un enlace de un vídeo exclusivo que hice con las sombras que me compré, veréis vosotras mismas la pigmentación y los tonos que me pedí :)






Hasta la próxima ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario