viernes, 26 de junio de 2015

Pestañas más Largas y Espesas con XLASH!!

Hola a todas, la entrada de hoy la he retrasado mucho tiempo pero al final aquí lo tenéis :).
Sobra decir que el producto del que os voy a mencionar es muy conocido sobre todo por el mundo de las redes sociales, os hablo de famoso serum Xlash para el crecimiento de las pestañas.

Como ya os comenté, a mí me mandaron uno gratis desde la empresa www.xbeauty.es y viendo los resultados tan magníficos, cuando se me terminó me compré yo el segundo para continuar con el tratamiento XD.







Según la marca :
Xlash es un potente serum para el crecimiento de las pestañas. Su fórmula es tan eficaz que, en sólo 

de 4 a 8 semanas conseguirás que tus pestañas sean visiblemente más largas, el color se intensifique y 

la curvatura aumente.


Xlash es un producto totalmente innovador que realza la belleza de tus pestañas de forma natural y 

segura.


Xlash es uno de los primeros productos cosméticos del mercado Español que realmente estimulan el 

crecimiento de las pestañas.
¡Funciona, los resultados hablan por sí mismos!

Funcionamiento del producto
Xlash, con sus vitaminas y minerales estimula los folículos pilosos de tal manera que nace nuevas 

pestañas, se retrasa la caída y se alarga el ciclo de crecimiento, con el resultado de que las pestañas 

terminan siendo más largas, más densas y en muchos casos incluso más oscuras.

Beneficios
- Pestañas más largas con resultados visibles.
- Intensificación del color de las pestañas.
- Curvatura de las pestañas aumentada.

Aplicación
- Se aplica Xlash una vez al día, preferiblemente por la noche antes de ir a dormir durante 4 a 8 

semanas.
- Se recomienda lavar la cara, quitar maquillaje y máscara antes de aplica el producto.
- Se aplica Xlash como un eyeliner, una línea fina en la piel a lo largo de las raíces de las pestañas.
- Una vez obtenidos los resultados deseados, aplica Xlash 2-3 días a la semana para mantener los 

resultados.

En la pestaña de contacto, tenéis mis redes sociales para que veáis con vuestros propios ojos el

resultado XD.

Lo bueno: 
Pestañas mucho más largas , espesas, negras y tupidas ( noté el cambio a los 15 días ) incluso un día

me llegaron a decir que si llevaba pestañas postizas!

Lo malo :
En mi caso la linea de pestañas de oscureció, después de dejar el tratamiento con el tiempo y ahora

mismo mis pestañas han vuelto a su normalidad, ( yo tengo las pestañas cortas y finitas )

Mi conclusión es que funciona REALMENTE pero que yo recomendaría para eventos especiales y

usarlo unos tres meses antes como para una boda por ejemplo y evitar el engorro de las pestañas

postizas.

Hasta pronto ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario