miércoles, 24 de junio de 2015

PBSerum Renewal vit Radiant Complex , tratamiento iluminador antimanchas.

Hola hoy quería hablaros de un producto que ha salido nuevo, por lo menos para mí, yo no lo he probado, pero quería hacer una entrada para saber si alguna de vosotras conocía éste nuevo producto.
PBserum nace en el año 2010 en los laboratorios españoles PROTEOS BIOTECH, es un tratamiento para embellecer y cuidar la piel, el rostro y cuerpo que ofreces soluciones a los problemas más comunes ( sin olores ni parabenos )







La marca lo define como un exclusivo cocktail perfecto para un "healthy look"a pieles apagadas y con manchas.
La piel del rostro es una de las zonas más sensibles del cuerpo ya que sufre el desgaste de los fenómenos meteorológicos, temperatura, estrés ...
Con el paso del tiempo la piel pierde colágeno y elastina apareciendo lineas de expresión y arrugas, con la exposición al sol de acentúa mucho más.
Por lo que muestra la imagen consta de cuatro viales individuales con poderes antioxidantes, despigmentantes, estimulan el colágeno y renuevan la piel.

Principales activos:
Vitamina C 20 % , con un altísimo porcentaje de vitamina C, es un reconocido antioxidante que protege la integridad celular corrigiendo la pigmentación de la piel.

Enzima KerA PB333, incrementa cuatro veces la penetración de los ingredientes, actual directamente sobre la keratina acumulada eliminando células muertas eliminando las manchas superficiales de la piel.

Os dejo enlaces para las personas interesadas:

www.pbserum.com

https://www.facebook.com/pages/PBSerum/170561843093838

https://twitter.com/pbserum http://instagram.com/pbserum


Hasta la próxima ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario