sábado, 27 de junio de 2015

Maquillaje de novia 2015 Sì QUIERO

Hola a todas , querida dedicar unos minutos para hacer una entrada ahora ya que es la temporada de bodas,bautizos y comuniones, pero sobre todo me quiero centrar en el maquillaje de una novia.
El maquillaje de novia es una de las cosas más importantes y que suelen dar dolores de cabeza a las futuras novias ya que ése día será uno de los más importantes de su vida y se quieren verse perfectas como es normal !








Lo primero, y es primordial, es tener una buena y constante rutina de cuidado facial, si se puede tres meses antes del evento haremos una limpieza profunda de cutis acompañándolo con algunos tratamientos en cabina especializados para novias ( hidratación, luminosidad, colágeno, tersura ...)

Sin una buena rutina de cuidado facial, no tendremos una buena base para que la maquilladora trabaje y obtenga los mejores resultados para su clienta.

También quiero destacar que en el momento que dices la palabra novia, el precio se dispara así que tened cuidado a la hora de elegir a la persona que os va a maquillar, en mi caso como ya estudié en su día y en mis ratos libres los dedico a éste mundo, me maquillé yo.

Os dejo un vídeo en el que paso por paso voy explicando cómo me maquillé para el día de mi boda.







Hasta la próxima ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario