lunes, 29 de junio de 2015

Los mejores Eye Liner para la línea de agua

Buenas noches a todas , hoy me despido con una entrada muy cortita sobre el último vídeo que he subido acerca de los mejores lápices o delineadoras para la zona del agua.







Encontrar un lápiz que sea muy negro, que dure, que no se corra, que no te dé alergias y que sea cremoso es muy difícil , por lo menos para la mayoría de encontrar.
Hace mucho que se puso de moda el supershock de Avon, me gustaba bastante hasta que cada vez que me lo ponía no paraban de llorarme los ojos y también me pasó cuando maquillaba a otras personas.

Serán los componentes? estaría caducado? el motivo lo desconozco, pero a muchas personas les ha pasado lo mismo que a mí.

Os voy a dejar mi lista de los favoritos que tengo personalmente y adjunto un vídeo dónde hablo un poco de ellos:

-Lápiz de zoeva
-Lápiz de Stila
-Lápiz de Mac
-Lápiz de Urban Decay
-Lápiz de Nars

No os incluyo aquí uno que menciono en el vídeo porque no me parece destinado para la línea de agua.






Hasta la próxima ...

2 comentarios:

  1. El master drama de maybelline es estupendo también.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa !!! me lo han recomendado , tengo pendiente probarlo , un saludo guapísima y mil besos !!!!

      Eliminar