martes, 23 de junio de 2015

5 brochas y pinceles imprescindibles en tu neceser de verano

¿Cuándo y cómo utilizarlos? María Soláns, directora de Mery Make Up, te da las claves para sacar el máximo partido a tu maquillaje







“Con solo 5 brochas y pinceles puedes hacerte un maquillaje perfecto”. Tomamos al pie de la letra la afirmación de María Soláns, directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up (www.merymakeup.com), para preparar nuestro neceser beauty de verano. Para una escapada, vacaciones o simplemente para nuestro día a día, la maquilladora selecciona cinco brochas y pinceles imprescindibles que no pueden faltar en tu neceser de maquillaje para realizar un beauty look completo y de acabado profesional. 

1. Brocha de colorete: Mery Make Up recomienda aplicar el colorete siempre en sentido circular ascendente hacia arriba. “El mejor truco es sonreír y depositar el producto primero en las manzanitas y después difuminarlo”, aclara la maquilladora.

2. Pincel de depositar sombra: Coger la sombra con el pincel y presionar sobre el párpado móvil para fijarla.

3. Pincel de difuminar: Siempre empezar a maquillar en la zona del rabillo y difuminar de manera circular.

4. Pincel de eyeliner: “El mejor truco es comprarlo bien”, afirma María Soláns. El pincel debe ser finito y muy plano en la punta y rígido, pero que tenga la flexibilidad suficiente para manejarlo.

5. Pincel de labios: Siempre maquillarnos con un pincel de funda para llevarlo en el bolso y poder retocarnos a lo largo del día, así tu labial durará más. Empezar a maquillar los labios de arriba abajo. 
Sobre Mery Make-Up (http://merymakeup.com
 MERY Make-Up es una Escuela-Agencia de Maquillaje Profesional en Madrid. 
 Creada para motivar y preparar, mediante cursos de maquillaje profesional, a una nueva generación de maquilladores profesionales que irrumpan con seguridad y maestría en el nuevo entorno laboral e incorporarlos a su bolsa de trabajo.
 La directora de Mery Make-Up, María Soláns, una profesional del maquillaje con trece años de experiencia ha trabajado en grandes firmas de cosmética de reconocimiento Internacional, pero sobre todo lo más destacado de sus trabajos son los realizados en cine, publicidad y producciones de moda.
 En 2008 decidió crear Mery Make-Up, una escuela profesional por la que ya han pasado casi tres mil alumnos y que además trabaja con un gran equipo de profesionales.

Datos útiles:
Mery Make Up Escuela y Agencia de Maquillaje Profesional
Dirección: C/Vallehermoso, Nº:57, 28015Madrid 
Teléfonos: 91 287 35 34 / 625-10-98-00
e-mail de contacto: info@merymakeup.com





2 comentarios:

  1. Espero recordar sus consejos! bss, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , la verdad es que se aprende mucho de otros maquilladores XD un beso.

      Eliminar