miércoles, 20 de mayo de 2015

MERCADILLO MAC 50 % BENEFIT , TOO FACE Y MAKE UP FOR EVER

Hola a todas , hoy quiero hacer el primer mercadillo con productos que no utilizo y quiero darlos salida.
Todos los productos o están sin usar o un par de veces utilizado , he querido ser justa y poner un precio aproximadamente del 50 % , así ganamos todas , por mi parte les doy salida y por la vuestra compráis productos de colecciones o de lineal fijo a un precio mucho menos que en tienda.
Quiero recalcar y que quede muy claro que yo no he comprado nada en el mercadillo de Estee Lauder a precio inferior que en stand.






Condiciones :
Por favor sólo personas que estén seriamente interesadas , no hago reservas por experiencias anteriores.
Pago con Paypal , si estás interesada en algún producto tienes que mandarme un correo a la dirección que la puedes encontrar en la pestaña de contacto o en mi canal de YouTube.
Los primeros correos siempre serán prioritarios.
Envío normal 3 euros ( no me hago responsable si se pierde ) y certificado 5 .

Y ahora si que si paso a enseñaros foto por foto los productos ( hay tres cosillas que no son de Mac )

MINERALIZE SKINFINISH PORCELAIN PINK  13   VENDIDO.



MINERALIZE SKINFINISH TRIPLE FUSION 13 EUROS



 MINERALIZE SKINFINISH SMOOTH MERGE  13  VENDIDO


 BLUSH AZALEA BLOSSOM 14 EUROS  VENDIDO

CHEEK POWDER MY PARADISE 14  VENDIDO                                                                       


 BLUSH THE PERFECT CHEEK  13 EUROS  VENDIDO

 BLUSH LEGENDARY  13 EUROS  VENDIDO.

 BEAUTY POWDER SHELL PEARL  13 EUROS

 BLUSH HANG LOOSE  13 EUROS

 SOMBRA MINERAL SEA & SKY  6 EUROS  VENDIDO.

 SOMBRA MINERAL DANGER ZONE   6 EUROS  VENDIDO.

PALETA DE COLECCIÓN DE NAVIDAD  19 EUROS

 SOMBRAS INDIVIDUALES  6 EUROS
( BIRDS & BERRIES , SURF USA , VIBRANT GRAPE , FIRECRACKER )
VENDIDAS.

 COLERETE DE BENEFIT HERVANA  15 EUROS

 POLVOS DE MAKE UP FOR EVER    14 EUROS  NO DISPONIBLE.

 ILUMINADOR DE TOO FACE CANDLELIGHT   13 EUROS


Por último , os pido paciencia porque no puedo ir todos los días a correos XD. 






































2 comentarios:

  1. Hola, qué sombras tiene la paleta de navidad?

    ResponderEliminar
  2. SWEEJOY , WARM SUEDE , WELL SPICED , GENTLE HEAT , REAL DRAMA , GRAND ENTRANCE .

    ResponderEliminar