jueves, 3 de julio de 2014

Mascarilla HYDRAMAX + ACTIVE de CHANEL

Hola a todas, vuelvo con vosotras para hablaros un  reciente descubrimiento, la mascarilla que aporta agua e hidratación a la piel, Hydramax + active de la firma Chanel.
Para comenzar por el principio, tengo que deciros que mi piel es mixta deshidratada, dependiendo de múltiples factores mi piel sufre cambios y se vuelve más seca o más grasa.
Me la regalaron en las perfumerías Primor y yo no tenía muchas esperanzas puestas en ella, todo hay que decir que es el primer producto de tratamiento que pruebo de la firma.
                                         




En ése momento estaba buscando una mascarilla hidratante pero tenía miedo de que la textura me aportara grasa o que me saliera algún granito; también estaba buscando que fuera apta para pieles sensibles y como éstos productos llevan perfumes, no estaba muy convencida pero mi futuro marido que es un Santo me la regaló.
Según la descripción es una mascarilla para pieles que buscan hidratación y un gran aporte de agua a la vez que calma la piel, la mascarilla Hydramax + active, ( Mascarilla Hidratación Activa ) ofrece un verdadero baño hidratante y unos momentos de exquisita relajación. en el corazón de su fórmula, el agente hidratante exclusivo Ceratonia PFA ( Polifraccionamiento de los activos. Técnica exclusiva de Chanel para crear activos cosméticos ultrapuros ) estimula el mecanismo de Hidratación de la piel en el interior de las células para un contenido de agua siempre óptimo.
Su deliciosa textura crema envuelve el rostro en una sensación de frescor y confort. La piel recobra flexibilidad y bienestar.Suave, lisa, sedosa, la piel presenta un aspecto sublime.
Mi experiencia con ella:
La textura es extremadamente suave y se siente muy lujosa en la piel, al contacto notas como calma la piel y la refresca, no es nada grasienta y se distribuye por el rostro muy suavemente. Cierto es que contiene aromas, pero en mi caso no es que me moleste excesivamente, se nota el perfume pero es muy agradable cuando la tienes aplicada.
Se puede usar de dos maneras, dejando actuar 10 minutos y se retira o lo que hago yo como cura cuando la tengo deshidratada, dejar que actúe durante toda la noche.
Mi experiencia con la mascarilla es de 10! la piel se despierta mucho más sedosa, suave, calmada e hidratada sin aportarme nada de grasa, al despertar noto como la piel está mucho más jugosa y llena de agua, es un producto que merece mucho la pena comprar.
Se presenta en un tubo de 75 ml y su precio en Primor no llegaba a 50 euros.
A demás, por la compra de la mascarilla me ofrecieron tres muestras de la misma gama: el sérum, la crema y el contorno de ojos. Lo único que no me gustó es el contorno de ojos porque me irrita la zona del ojo, pero los otros dos productos me han encantado y lo más seguro es que me compre la crema hidratante en textura gel ( La crema tiene dos texturas, una en crema para las pieles más secas y otra en gel para pieles mixtas o grasas )
Y vosotras, ¿ qué opináis de la mascarilla?

11 comentarios:

  1. Hola!!! Pues como te imaginarás no las he probado, jeje...Pero me fio plenamente de tu opinión. Yo usaría la tipo crema por mi tipo de piel en lugar de el gel. Me gusta mucho cómo estás poniendo de bonito el blog. Besotes guapetona!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo muchas gracias nena, intento hacer lo que puedo jajajajajaja , para el próximo pedido a Primor diles que te den una muestra, mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Según la describes, tiene que ser fabulosa!
    Estoy con sorteo en mi blog de una pulsera y un anillo precioso, te invito a pasarte! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , muchas gracias por visitarme , un besazo !! me pasaré :)

      Eliminar
  4. Si quieres crecer un pelo sano y largo pásate por mi blog de cuidados del cabello: http://hairtohips.blogspot.com.es/
    Justo acabo de empezar pero agradecería muchísimo tu visita, gracias! :)
    Besos des de Barcelona!

    ResponderEliminar
  5. l absolutely fell in love with your blog, following you!<3
    Make sure you also check out my blog and follow me as well.

    www.fashionableperfection.com

    Love John Setrodipo

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la crema y estoy enamorada de ella! Buscare también la mascarilla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla deja la piel muy confortable !!!

      Eliminar
  7. Hello my dear !! a great layout, I hope you come back to me I have been monitoring the blog love:=)

    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar