martes, 17 de junio de 2014

Tratamiento Skinceuticals en Cabina.

Hola a todas vuelvo a escribir una entrada y en éste caso el contenido se basa en la cosmética, concretamente en un tratamiento de cabina.
Gracias a la clínica de la Doctora Carmen Galera ( www.dermaforyou.com ) que se encuentra en la Avda. de la Constitución 8 en Talavera de la Reina, me ofrecieron hacerme un tratamiento en cabina para probar los productos de SkinCeuticals de manera totalmente gratuita.
No es la primera vez que acudo a su clínica ya que hace unos meses empecé un tratamiento de peeling pero debido al sol lo he tenido que suspender hasta otoño.
El protocolo que me hicieron básicamente se basa en un tratamiento de luminosidad que explicaré a continuación.
 

Brevemente os comento que la marca SkinCeuticals se basa en fomentar el uso de antioxidantes que han sido sometidos a rigurosos estudios clínicos y se han probado que son realmente eficaces.
Empezaron el protocolo con una limpieza facial utilizando una leche limpiadora y el sistema Clarisonic con el que me hicieron una pequeña exfoliación , seguidamente me aplicaron dos tipos de sérums y me acercaron a la cara una lámpara de LED REJUVALIGHT durante unos minutos para estimular el rejuvenecimiento cutáneo.
Es una gozada sentir cómo están tratándote la piel en profundidad con una música de fondo relajante.
Al paso de unos minutos me retiraron la lámpara de Led y continuó con el tratamiento, me aplicó una mascarilla súper refrescante de vitamina C pura que olía a frutas durante unos 15 minutos.
Pasado ése tiempo la retiró suavemente y volvió a limpiar el cutis , en éste caso me aplicó también un tónico, un micro peeling , su famosa crema antirojeces ( Redness Neutralizer ) el sérum Retexturing Activator y finalizó con una crema con protección solar que tiene un poco de color.
 
 
 
El resultado es espectacular!! la piel la tengo extremadamente suave y luminosa aún después de dos semanas.
El tratamiento en la actualidad cuesta unos 90 euros con unos 40 minutos de duración y sus efectos duran unos dos meses, mi valoración no puede ser más positiva y ya tengo cita con ella para otro tratamiento con SkinCeuticals para antes de mi boda :)
 
Espero que os haya gustado la entrada , ¿habéis probado productos de la marca?

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! estoy a ver si me pongo al día con los post y los videos. Me encanta que sigas escribiendo en el blog. Me parece muy interesante todo. Y estoy deseando verte en un vídeo para comprobar la luminosidad de tu piel, jejeje... Es interesante que compartas estas cosas, seguro que vas a estar radiante el día de tu boda. Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Y bueno notaste la luminosidad??? un besazo.

    ResponderEliminar