martes, 17 de junio de 2014

Tónico de NARS Multi-acción hidratante

Hola a todas, en ésta ocasión quería hablaros de un producto que he incorporado a mi rutina facial, en mi canal de YouTube tenéis un vídeo de mi antigua rutina, ahora la he simplificado quitando algunos productos y añadiendo otros que son básicos y me van de maravilla.
Hoy quiero hablaros de un nuevo descubrimiento de la mano de la firma de Nars, el tónico multi-acción.
Nars en una firma que ha destacado mucho por su maquillaje pero en cuestión del cuidado de la piel todavía no son muy conocidos sus productos.
Francois Nars es el fundador y cerebro de la marca y creador de productos que logran una piel limpia y radiante.




La firma cuenta con una línea de limpieza facial llamada NARS SKIN, la cual se centra en la iluminación del rostro.
De momento sólo he probado un producto y estoy encantada con él, llevaba un tiempo mirando en Internet un buen tónico que no tuviera alcohol , que cierre los poros y que deje la piel limpia y tonificada.
Pues bien, al final aprovechando los Secretos de Belleza del Corte Inglés me lancé a comprarlo y ha sido todo un descubrimiento para mí.
Según nos dicen, está diseñado para refrescar y tonificar la piel, disminuyendo la aparición de poros y puntos negros devolviendo el resplandor juvenil con el exclusivo complejo reflectante Light Reflecting Complex, que proporciona luminosidad al rostro.

Mi experiencia con él no ha podido ser más positiva! deja la piel totalmente fresca, rejuvenecida, los poros los reduce visiblemente, la piel queda muy lisa, uniforme e hidratada. La piel se despierta revitalizada y resplandeciente, además hace una pequeña exfoliación enzimática por lo que incluso las pieles sensibles pueden utilizarlo.
No tiene Alcohol
Dermatológicamente probado y no comedogénico ( no tapona el poro )
Sin aromas sintéticos, libre de parabenes y aceites
Contiene 200 ml y su precio ronda los 30 euros

Me gustó mucho la textura y la pequeña exfoliación que hace en la piel y así la prepara para que el tratamiento posterior realice mejor su función.
Es un producto que lo recomiendo por los buenos resultados y sensaciones que noto en mi piel, y vosotras, ¿cuál es vuestro tónico favorito?

4 comentarios:

  1. Pero bueno, vas a tener que empezar a hablar en tu canal del blog eh??? que yo creo que muchas no saben que lo tienes. Me parece una reseña estupenda. Lástima es que es demasiado caro para mí. Yo uso el tónico de caléndula de ziaja que tampoco tiene alcohol y de momento muy bien. Un besote Estrella y ya sabes coménta que actualizas el blog en tus vídeos que quiero leer más comentarios eh??? Estoy segura que muchas no saben ni que lo tienes. Muuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Puff niña no tengo ni idea de cómo poder llevar esto jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, en Blog estupendo, podrías decirme donde compras los productos de nars?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues si no es en tienda física como Sephora , Corte inglés ... online XD

      Eliminar