martes, 20 de mayo de 2014

Mi primer pedído de brochas Hakuhodo.

Hola a todas, hoy os hablo un poco sobre mi primer pedido a la web de hakuhodo Usa y mi experiencia con las brochas.
La marca Hakuhodo siempre me ha despertado mucha curiosidad pero no me decidía a comprar ninguna brocha porque pensaba que los precios eran prohibitivos, de alguna serie sí que lo son jeje.
 



Fue en 1974 cuando nació la firma japonesa Hakuhodo en Kumano, a unos 20 kilómetros al este de Hiroshima. Kumano es conocida por haber manufacturado brochas de caligrafía japonesa durante más de 200 años. Hakuhodo por su parte es una de las empresas líderes en la producción de brochas en Kumano, produciendo unas 500.000 brochas  al mes!
 Todas las brochas Hakuhodo se fabrican a mano. Las cerdas de las brochas pasan por un minucioso proceso de selección antes de ser empleadas en la fabricación. Además, no cortan los pelos sino que los ordenan de una forma específica para crear la brocha que se esté haciendo en ese momento. Me parece todo un arte!!
Hay diferentes series de brochas Hakuhodo. Estas series se diferencian en el tipo de pelo de la brocha y la calidad del mango. La serie de “más categoría” es la S (de ella hay brochas que son una maravilla para la vista), que son las que tienen el mango naranja.
En mi primer pedido me decanté por 4 brochas de la serie J y 3 de la serie G, de momento!

 
 
 
 
 
Empezaré por las brochas de derecha a izquierda:
H2913, serie G, perfecta para iluminar , matizar diferentes partes del rostro o para coloretes muy pigmentados , su precio es de 29$.
H3920, serie J, creada para aplicar el contorno de manera muy precisa, aunque también se puede utilizar para diferentes cosas 36$.
H2206, serie G, para las amantes de las bases de maquillaje fluidas y sobre todo tipo face & body , sin duda es una brocha que me ha dejado K.O.
H3918, serie J, la más pequeña de sus otras hermanas 16$.
H3859, serie J, junto con la anterior y las que faltan, son para difuminar, la mayoría son de precisión, 17$.
H3098, serie j, un poco más larga y menos tupida que la 217 de Mac, no es tan densa y su forma es de punta de flecha 18$.
H2901, serie G 20$.
Valoración : Excelentes, no pierden pelo, son muy suaves y la calidad es muy alta, superan con creces a Mac y los precios son muy competitivos.
De tamaño son más pequeñas y ligeras que las brochas de Mac, un punto muy positivo ya que la aplicación es mucho más controlada, a penas pesan nada.
No me han perdido ni un solo pelo al lavarlas y mantienen su forma perfectamente, aunque yo siempre uso las fundas para cuidarlas mejor.
 
Repetiré sin dudarlo :)
 
 
 
 
 

13 comentarios:

  1. Hola! que alegría cuando esta mañana ví que habías actualizado el blog!!!! vaya pintaza que tienen esas brochas no??? y que las hagan a mano sin cortar el pelo me ha parecido curiosísimo!! Tiene que ser una gozada maquillarse o que te maquillen con ellas verdad?? me ha llamado mucho la atención la cuadradita negra, ahora estoy viendo muchas de ese estilo y no sé muy bien para qué se usan... :-( Besotessssssss guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy mi niña siempre fiel!!! Encantada y emocionada de tenerte por aquí también <3

    ResponderEliminar
  3. muuuuy lindas... pero cpmo recién empiezo en el make up no mr las compraría x ahora... x ahora... jrjrjejee

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tienen! Yo llevo tiempo ya pensando en hacer un pedido, pero me da un poco de miedo el tema de que si el paquete se " pierde" por el camino, como en su web dicen que no se hacen cargo de las pérdidas... Pero sobre todo me da miedo aduanas. No has tenido ningún problema con las aduanas?
    Mucha gracias por la info, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a día de hoy a mí nunca me han parado nada , toco madera jeje

      Eliminar
    2. Guapi! te quería hacer una cosulta! hice mi pedido el otro día y pedí el envío varato de 14$ que pone sin traking y yo lo prefería además de por el precio porque hay menos posibilidades de que lo paren en aduanas. Pero he visto un email dónde me han mandado el numero de seguimiento para ver donde esta mi paquete y no se que pensar, a ti también te lo enviaron?? te agradecería que me dijeras algo que ahora estoy algo inquieta por lo de las aduanas! un besi guapi! y gracias, por supuesto me quedo a seguirte! besis

      Eliminar
    3. Hola , yo escogí el envío más económico también pero no recuerdo si me llegó el mail , de todas formas no te pongas nerviosa , ya verás como en un par de semanitas lo tienes en casa, un beso.

      Eliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí. Te invito a seguir el mío también y a participar en mi sorteo:
    http://www.potigirls.com/2014/06/sorteo-500-seguidors-international.html
    ¡Espero que te guste! Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , bueno está algo abandonado jeje , estoy buscando una persona para que me diseñe una web , un beso.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la información, tienen una pinta buenísima. Un saludo
    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi me han perdido el paquete. . Me dicen en correos España que esta enviado y nunca ha llegado a mi casa.
    Yo que vosotras no me fiaría del todo

    ResponderEliminar