sábado, 28 de diciembre de 2013

Paleta de Lorac Pro Palette

Muy buenas a todos , hoy quería hablaros de una paleta nueva que me compré hace un par de meses, me refiero a la famosa paleta de Lorac " Pro Palette " que sacaron a la venta en Sephora ( en España no ) en Navidades del año 2012 aproximadamente.


 



Creado por el famoso artista de maquillaje Carol Shaw, esta paleta artística contiene ocho sombras con  Shimmer y ocho Mates , en todos los matices necesarios para crear los mejores looks directamente desde la alfombra roja.

Las sombras son sorprendentemente muy aterciopeladas , suaves y con pigmentos muy concentrados , no son nada polvorientas , la aplicación y duración son excelentes.
Han sido creadas para poder ser utilizadas en seco o en húmedo, me he quedado sorprendida de verdad !!

Desde que la sacaron ya me hacía ojitos , pero hasta hace un par de meses no puede comprarla , como en España no se comercializa aún la marca Lorac , tuve que comprarla en Ebay a un precio de unos 45 euros ( mas o menos como una paleta de Urban o Too face en España ).
Contiene un total de 16 sombras e incluye una prebase que todavía no he probado.
Aunque pueda parecer una paleta muy neutra, es la más versátil que tengo ya que dispones de muchas sombras mates y se puede realizar cualquier tipo de maquillaje, cosa que en la mayoría de paletas no pasa ( suelen tener un par de sombras mates nada más ).




Como veis en las fotos es ultra fina y no pesa nada, prefiero que sea así de manejable que no tener un packaging  super currado, pero que a la hora de usarlo resulta incómodo, y las sombras ni os cuento lo buenas que me parecen ...
Por lo que he visto en foros y vídeos de YouTube es una paleta que la amas o la odias.
Sombras:
Fila de arriba: White (Matte), Cream (Matte), Taupe (Matte), Lt. Pink (Matte), Mauve (Matte), Sable (Matte), Espresso (Matte), Black (Matte) 
Fila de abajo: Nude (Shimmer), Champagne (Sparkle), Gold (Shimmer), Lt. Bronze (Shimmer), Pewter (Shimmer), Garnet (Shimmer), Deep Purple (Shimmer), Slate (Shimmer)

Ingredientes:
TALC, ZINC STEARATE, DIMETHICONE, MINERAL OIL, ETHYLHEXYL PALMITATE, BORON NITRIDE, SILICA, METHICONE, KAOLIN, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, METHYLPARABEN, WATER(AQUA), LAUROYL LYSINE, PROPYLPARABEN, PROPYLENE GLYCOL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, CARUM PETROSELINUM (PARSLEY) EXTRACT, ECHINACEA PURPUREA EXTRACT, CITRUS MEDICA LIMONUM (LEMON) PEEL EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, ALTHAEA OFFICINALIS ROOT EXTRACT MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR: MICA, IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), FERRIC FERROCYANIDE (CI 77510), CARMINE (CI 75470)
BEHIND THE SCENES EYE PRIMER/ BASE À OMBRES À PAUPIÈRES EN COULISSES: ISODODECANE, TALC, TRIHYDROXYSTEARIN, POLYETHYLENE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, VP/EICOSENE COPOLYMER, TRIETHYLHEXANOIN, CYCLOPENTASILOXANE, ISOPROPYL LANOLATE, SORBITAN SESQUIOLEATE, PEG-40 STEARATE, PROPYLENE CARBONATE, BEESWAX (CERA ALBA), DIMETHICONE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, PHENOXYETHANOL, MICA, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77499, 77491, 77492)

Y vosotras , la habéis probado ???


 


4 comentarios:

  1. Yo la veo muy bonita en cuanto a tonos, pero leo criticas muy encontradas, hay gente que la adora y gente que dice que no merece la pena. Gente que dice que sus sombras no son polvorientas, gente que dice que las suyas sí... no sé, no me acabo de decidir a pesar de que como digo, los colores me gustan mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola , eso decía yo en el blog , o la amas o la odias , sin duda a mí me encanta , su textura es muy suave y la pigmentación es muy buena , saludos.

    ResponderEliminar
  3. Participo, mil gracias por el sorteo, me encantan las cositas de NARS, pero te envío un enorme saludo desde México ♥ Feliz año 2014

    ResponderEliminar