domingo, 15 de diciembre de 2013

La nueva mascarilla GLAMGLOW funciona realmente ¿?

Hola a todas , hoy quería hablaros de un producto que está siendo todo un éxito en el mundo de la belleza , me refiero a las famosas mascarillas de la marca GLAMGLOW creadas en Hollywood.


De momento existen dos mascarillas en España que se venden en Sephora , aunque dicen que van a sacar otra cuya función es hidratar.
Glamglow o la llamada mascarilla de las " Celebridades y Estrellas " ofrece resultados inmediatos.
Ganadora de numerosos premios y distribuida en comercios de mucha fama por todo el mundo , en muchas de las revistas de belleza aparece como un " must have " que utilizan maquilladores profesionales .
Gracias a dos muestras que me dieron en Sephora tuve la oportunidad de probar las dos , primero elegí la mascarilla negra.

Youthmud™ Tinglexfoliate Treatment 

Ingredientes:Aqua (Water), Montmorillonite (Volcanic Minerals), Kaolin (French Sea Clay), Magnesium Aluminum Silicate (Purified Clay), Polyethylene, Pumice (Micro Volcanic Rock), Camellia Sinensis Leaf (Green Tea Leaf), Camellia Oleifera Leaf Extract (Green Tea), Chamomilla Recutita Flower Extract (Chamomile), Calendula Officinalis Flower Extract (Marigold), Cucumis Sativus Fruit Extract (Cucumber), Hedara Helix Extract (Ivy), Symphytum Officinale Leaf Extract (Comfrey Herb), Lavandula Hybrida Oil (Lavender), Glycerin (Vegetable), Parfum, [Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool], Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

Mascarilla diseñada para dejar actuar 10 minutos. Activa la síntesis de colágeno que hidratanta la piel de hombres y las mujeres, es para todo tipo de pieles. Normanlmente se usan un par de veces a la semana.

Resultados:
Piel radiante y luminosa
Activa la síntesis de colágeno
Exfolia de manera suave la piel
Elimina células muertas y ayudar a que la piel esté más luminosa y suave
Disminución y textura de los poros
Ayuda a tener una apariencia más joven
Absorbe las impurezas y aceites naturales sobrantes
Protege la piel contra los radicales libres


Es un verdadero fenómeno en Hollywood y está adoptada por los profesionales del sector de cine y televisión.

Mi experiencia con ella: Es una mascarilla más espesa que la blanca y no sólo contiene extractos de té sino que también las hojas y ramas de té, me gustó mucho!! Al principio de aplicármela noté que me quemaba un poco la cara, cosa que me asustó, pero a los pocos segundos desapareció ésa sensación.

Pasados los diez minutos me la retiré con agua realizando movimientos circulares para exfoliar la piel y lo aclaré con agua fresca. Los resultados espectaculares, mi piel brillaba de limpieza, los poros estaban limpios y cerrados, la piel nunca la tuve tan suave, era como la piel de un bebe y además luminosa, todo ello en 10 minutos. Definitivamente tengo que decir que a mí me funcionó.
Se vende en Sephora a 49,90 ( 50 ml) muy cara.


SUPERMUD™ Clearing Treatment

A los dos días quise probar la blanca para ver las diferencias.
La mascarilla blanca trata lo que son problemillas de la piel tipo acné o granitos hormonales. La peculiaridad de ésta mascarilla es que se puede aplicar por toda la cara o en zonas localizadas, en éste caso hay que dejarla de 5 a 20 minutos para que actúe.
Ingredientes: Aqua (Water), Kaolin, Magnesium Aluminum Silicate, Sodium Hydroxide, Eucalyptus Globulus Leaf, Mandelic Acid, Charcoal CI 77266, Parfum [Limonene, Linalool, Benzyl Benzoate], Glycolic Acid, Azelaic Acid, Lactic Acid, Pyruvic Acid, Salicylic Acid, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Maltodextrin, Iron Oxides CI 77491, Mentha Piperita Oil, Butylene Glycol, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Glycerin, Chamoilla Recutita Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Cucumis Sativus Fruit Extract, Hendera Helix Extract, Symphytum Officinale Leaf Extract, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

Resultados :
Equilibra el PH de la piel
Mejora la textura
Minimiza los poros
Ayuda con la pigmentación, activa la síntesis de colágeno
Disimula las finas líneas y aporta elasticidad
Ayuda a eliminar las bacterias que produce el acné, el exceso de sebo, irritaciones y problemas de la piel.

Mi experiencia con ella : No noté nada de picor, calor o quemazón , nada de nada, su textura es más líquida y con un olor mentolado , noté la piel un poco más hidratada que con la anterior y más elástica , me gustó mucho también , la sensación de limpieza es alucinante. Lo que no entiendo es que contiene menos producto , pero funcionar , funciona ( al menos en mi piel sí )
Precio 49,90 ( 34 ml ) muy cara para la cantidad que tiene.

La conclusión a todo esto es que cumple lo que promete , ya es decisión de cada uno de comprarla o no , pero yo recomiendo primero antes que nada , ir a Sephora y pedir muestras.
Si me preguntáis cual me gusta más , diría que las dos jaja

Por último quería recalcar que en la página Web y en las cajas dicen que es cultyfree , sin parabenos , no testa en animales y es para todo tipo de pieles.







7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, pero el precio ufffffff hace que uno se lo piense la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje son muy caras pero te dejan la piel increíble ...

      Eliminar
  2. está buenísimo, por curiosidad hice la conversión de euros a pesos mexicanos, y sabes cuanto es? 1000 pesos!! con eso me compro una bolsa de marca. jaja
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja no controlo de pesos XD pero si que son muy caras, un beso.

      Eliminar
  3. cuestan mas de 50 euros ,viene siendo mas de 1000 pesos mexicanos

    ResponderEliminar
  4. cuestan mas de 50 euros ,viene siendo mas de 1000 pesos mexicanos

    ResponderEliminar