domingo, 13 de octubre de 2013

Nuevas paletas de Nars Fall 2013

Hola a todas , por fin os traigo la entrada con fotos de las nuevas paletas de Nars que han sacado para éste otoño de edición limitada , a continuación tenéis todos los detalles XD.
Aunque tienen más productos de edición limitada , yo me compré dos de sus productos y estoy encantada con la compra.









Tengo que admitir que las imágenes no son muy buenas jeje , pero iré mejorando poco a poco.
Ahora centrémonos en el tema , cada paleta se compone de seis sombras y cada sombra contiene un gramo de producto.
La primera paleta se llama Fairy's Kiss , por sus colores puede hacer pensar que es una paleta para la noche , pero los colores son muy neutros y yo la utilizo tanto por la noche como para cualquier maquillaje informal.
Las tres sombras de abajo son mates , el negro no es muy intenso , pero bueno , un negro decente , el nombre de las sombras son:

Monosque - Shimmering soft pink
Kalahari - Sugared cocoa (right side of duo)
Brousse - Black violet (right side of duo)
Tokyo - Lavender (right side of duo)
Brumes - Matte charcoal (left side of duo)
Pandora - Matte black (right side of duo)

Sin duda mi sombra favorita es la morada !! tienen  muy buena pigmentación , fácil de aplicar y fácil de difuminar
( Algunas de las sombras son un poco polvorientas)
Mi puntuación para la paleta es de 8.


                                        
 



La siguiente paleta es muy versátil, predominan los colores neutros y se llama Up to The Moon Eyeshadow.
De las dos paletas , puedo decir que es la que tiene las sombras un poco más cremosas.
A diferencia de la anterior solamente tiene una sombra vainilla mate para iluminar la zona de debajo de la ceja , tienen buenísima pigmentación , se aplican y difuminan de maravilla.
Los nombres son :

Argentina - Metallic gold
Isolde - Frosted ginger (left side of duo)
Night Porter - Black with Pearl
Biarritz - Neutral cream beige
Fez - Velvety cocoa
Cordura - Shimmering sooty dark brown (right side of duo)
(Gracias a la subcriptora que me facilitó los nombres )


Hay que tener un poco de cuidado con las sombras que tengan un poco de glitter aplicándola a toquecitos o usando algún producto adicional para que nos ayude a que se pueda adherir el glitter.
Mi puntuación es de 8.

















13 comentarios:

  1. Yo ya tengo mi Fairy Kiss... Wahahahahahahahahaha (risa psicópata) era la última de la tienda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja son muy buenas las sombras , me gusta tu risa psicópata jajajajaj XD

      Eliminar
  2. woooow la del tono verde me super enkanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pasate por mi blog tengo un GRAN SORTEO y quiero compartirlo con todas las blogueras!!!!!
    www.theglowmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , pues verás cuando suba la paleta de Lorac Pro , simplemente es perfecta!!

      Eliminar
  3. Hola! Estaba de blog en blog y he acabado aquí! jaja
    La segunda paleta me encanta muchísimo, los tonos son preciosos! BF! me he enamorado... jajjajaja
    A partir de ahora te sigo!! :D

    un besazo preciosa!
    http://beexpressivenails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola, visite tu site y quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página web, cualquier consulta no dudes en contactarme.
    Saludos
    mari.cordova25@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , bienvenida , claro que me gustaría :) tengo que actualizar el blog con bastantes cosas , pero ya el canal me quita mucho tiempo jeje.
      Cuando tenga ratillos haré nuevos posts , un saludo.

      Eliminar
  5. No sabia de estas paletas de Nars la verdad. Tengo una duda o una pregunta Estrella, tu que sabes mas y controlas este mundo. Mi hermano es peluquero y se está metiendo tambien en el mundo del maquillaje, se ha comprado un maletin profesional y me gustaria regalarle su primera paleta, pero no se mu bien cual. En colores neutros estoy en duda en alguna de las naked o la basik o las otras, y en colores vivos no se muy bien cuales hay en el mercado buenas. Se que Nars, urban dekay o Mac son de las mejores para los maquilladores, pero no se cual seria una basica para que el empezara y tuviera tanto colores neutros como vivos, tener una paleta con todos los colores y que pigmenten bien y se trabajen bien. Si pudieras aconsejarme algo? Muchas gracias y perdon por la parrafada jeje, un besiko! :) http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , pues si quieres hacer un regalo como paleta neutra me gusta mucho la de Urban la Naked 1 y paleta de colores también me tiro por alguna de las miles paletas de Urban , pero creo que para empezar podrías hacer una paleta con sombras de Inglot de 10 y así metes 5 neutras y 5 de los colores que quieras . Y si quieres invertir , compraría poco a poco sombras de Mac , pero cuidado que no todas son de buena calidad.
      Espero que te sirva , un beso.

      Eliminar
  6. Son impresionantes, ¡no tengo nada de la marca!

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog. ¡Estoy de sorteo!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola , muchas gracias por pasarte :) un beso , voy a cotillear tu blog jeje

    ResponderEliminar
  8. Tengo las dos paletas y me tienen enamoradísima :)

    ResponderEliminar