martes, 24 de septiembre de 2013

Últimas compras en Mac Pro y Sephora

Hola! voy con retraso pero os pongo las compritas en Madrid en Mac pro , Sephora y una sombra de Nars.
La verdad es que la mayoría de las cosas que compré eran para reponer o productos básicos que necesito.





Voy a comenzar por lo que siempre compro en Mac y es el limpiador de brochas , un producto imprescindible para cuando voy con prisas o quiero eliminar algo de polvo y de paso desinfectar un poco las brochas . Cunde bastante ( depende del uso ) creo que todas a día de hoy "depota" por decirlo de alguna manera el limpiador porque el bote no es práctico.
Contiene 220 ml y el precio más o menos es de 11,50 euros ( puntuación ****)
Después compré dos bases que necesitaba y unos polvos prensados. Las bases son las más básicas la Studio fix fluid Nc 15 y la Face & Body C1.
Mi favorita es sin duda la Face & Body por el resultado tan bonito que deja en la piel , contiene 120 ml y su precio es de unos 37, 50 euros ( puntuación ****)
La base Studio Fix Fluid es un básica para pieles grasas , Yo la usé en verano cuando me fui de vacaciones por la humedad y la verdad que me gustó. Una vez ya en mi cuidad que el clima es más seco y ya no hace tanto calor la noto pesada y ´me reseca un pelín , contiene 30 ml y su precio aprox. es de unos 27 euros ( puntuación ***)
Termino hablando de los polvos de Mac , en éste caso son los Care blend  porque los studio fix no me gustan nada , éstos polvos son más suaves y no te acartonan tanto la piel , cuestan unos 25 euros ( Puntuación ***)
Ya que estaba allí me permití el capricho de una brocha que quería desde hace mucho , la brocha 227 , me parece fantástica no es imprescindible pero me encanta , es muy cara cuesta unos 35,50 euros y espero que me dure y mucho jajajaja ( puntuación ****)
El producto que me ha sorprendido gratamente es el lápiz de cejas de Mac , concretamente es el Lingering , no porque sea malo ( el tono es muy real y el trazo preciso ),el precio 17,50 euros caro para mi gusto, pero muy preciso y hace que dibujes y diseñes las cejas de una forma espectacular , además no tienes que sacar punta ya que es automático , creo que lápices mucho más baratos hacen la  función , pero por mi experiencia no son tan precisos. ( puntuación ****)

Dejamos Mac y vamos con el resto de comprillas , en Kiss & Makeup me compré la sombra Mekong , una de las sombras más vendidas , precio 24 dólares ( puntuación ****)
Las sombras de Nars me gustan mucho , algunas más que otras , pero ésta sombra o de éste estilo me resulta un poco fastidioso  trabajarlo por el tema del glitter , se pierde ... pero con aguda de algún producto que lo fije ya está solucionado.
Continuamos con un esmalte glitter de China Glaze que me tiene enamorada , no tenía pegatina , pero es un tipo top coat que queda perfecto para cualquier tipo de color de esmalte porque el glitter es multicolor , me tiene loca ( puntuación *****)
Finalizo con dos cosas de Sephora , el recambio del Clarisonic ( 25 Euros )  gratis por mi cumpleaños y la famosa máscara de Make up for ever , de momento me parece muy buena( puntuación ****)

6 comentarios:

  1. Me encantan tus compras sobretodo la sombrita!
    En yt te sigo como marcamver
    http://rockerapotinguil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! la sombra es preciosa !! , ahora me paso por tu blog !!

      Eliminar
    2. Es todo un honor que te hayas suscrito a mi humilde blog, con lo que tú sabes de maqui!!

      Eliminar
    3. Holaaa , también mi blog es muy humilde jeje

      Eliminar
  2. Te recomiendo que te pases, sino lo has hecho ya, por la web de María Catalá (makeupzone.net) porque en ella puedes encontrar algunos consejos sobre como aplicar las sombras en crema de NARS sin que se pierda el color.
    Por cierto, comprazas Ö

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , es el blog que más me gusta MUZ , todo lo que dice y hace me encantaaaa

      Eliminar