sábado, 21 de septiembre de 2013

POISON PLUM MAKEUP

Hola , hoy me he maquillado en tonos morados con algún destello gracias a un lápiz de Kiko que tiene base morada y glitter.



Rostro:
Prebase iluminadora de Lóreal.
Base Face Atelier , tono porcelain.
Corrector Estee Lauder , 01.
Polvos para matizar de Airspum.
Contorno Laguna de nars.
Colorete orgasm de Nars.
Iluminador Soft & Gentle Mac.
Fix + Mac.

Ojos:
Prebase too face.
Lápiz 05 de Kiko edición limitada ( duo morado/verde).
Sombra Poison Plum Sugarpill.
Sombra Uninterrupted Mac.
Sombra negra Sugarpill.
Sombra Sephora porcelain.
Máscara Borjois glamuor.
Rizador Mac.

Labios:
Cover Girl 335 Embrace.
Mac Ban this Gloss.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Upssss que no te he contestado a ti , muchísimas gracias !! me gusta mucho tu Nick :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Gisel , muchas gracias XD , iré subiendo más maquillajes , un beso.

      Eliminar
  3. Hola guapisima!!! Qué me gusta a mí un maquillaje oscurillo.. Ahora mismo no encuentro dónde te escuché o leí decir que no te gustaban las bases de Nars, necesito tu consejo... Un amigo trabaja en el stand de Nars y me habla muy bien de la Sheer Glow, lo que me hacía querer probarla es que todas las bases de otras marcas se quedan muy oscuras para mí, y son muy vaga para andar mezclando la blanca de MAC, soy súper vaga.... Mi piel es grasilla... Qué experiencia tuviste con la de Nars??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues el caso es que la base de Nars se me queda como muy empolvada y se me notan los poros :( asi que menuda decepción porque todo el mundo habla maravillas de ella. Pero si tu piel es grasa creo que no pierdes nada con probarla , pide una muestra a ver si te gusta porque es muy cara jajajaja un beso.

      Eliminar
  4. Precioso. Muy oscuro para mi gusto y mi rostro, pero precioso ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jeje es que tengo un poco de debilidad con los maquillajes oscuros :) , también haré cosillas más neutras , un beso.

      Eliminar
  5. Qué chulo el look!
    Te acabo de descubrir y te sigo ;)
    te dejo mi blog por si te quieres pasar
    Un beso!
    http://macapau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , muchas gracias XD , llevo muy poco y todavía no lo controlo jajajajajaja

      Eliminar