martes, 24 de septiembre de 2013

Maquillaje de Halloween Frankenstein Pin Up Zombie

Hola! hoy he colgado ya mi tercer Tutorial de Halloween , en éste caso quería hacer algo más divertido , un maquillaje de inspiración cómic XD , aquí tenéis el resultado:





Materiales:
-BB cream mezclada con base blanca de illamasqua + pigmento azul verdoso.
-Sombra Azul , verde y negra de Sugarpill
-Sombra Parasol de Lime Crime
-Sombra Spellbound Lime Crime
-Rizador de Mac
-Máscara Bourjois Glamour
-Pestañas postizas 203 Red Cherry
-Varios Delineadores negros tipo rotulador
-Lápiz negro Zoeva
-Delineador granate o rojo
-Pintalabios Make up for ever Moulin Rouge
-Sangre de Ben Nye coagulada

Hasta el próximo ...

10 comentarios:

  1. Me encanta ♥ a ver si luego me meto a Youtube a verlo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Tienes un premio en mi blog!:
    http://caramelostuttifrutti.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster-award.html
    Comentarte también que estoy de sorteo hasta el 24/10/13, por si te animas a participar!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no me he enterado de nada , pero muchas gracias !!!

      Eliminar
  3. Es, sencillamente, increíble Ö

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar