viernes, 20 de septiembre de 2013

Haul Maquillalia , Ziaja , Zoeva , Seche Vite

Hola a todas , os traigo las nuevas comprillas de Maquillalia , en éste caso tenía muchas ganas de probar la marca Ziaja ( está muy de moda últimamente ) sobretodo , varias cosas de Zoeva y el famoso Top Coat de Seche Vite.
 



Voy a empezar por lo más goloso no ? bueno pues allá vamos.
Desde hace meses he escuchado y leído maravillas sobre la marca Ziaja y otras unidas a ella , pero en éste caso no pintan nada.
Empezaré hablando de los geles ya que es unas de las cosas más famosas que tiene la marca.
Ya sabemos todas que Ziaja tiene varias líneas de olores , yo no caí con el famoso gel de coca cola porque ése olor no me agrada mucho para la hora de la ducha.
Voy a empezar por el que más me gusta , sin duda el olor del gel de galletas y helado de vainilla mmmmmm sólo por el nombre se me hace la boca a agua. Tengo que reconocer que han creado un olor muy real y es de los más vendidos , me gusta mucho el olor pero para mi gusto en un poco líquido.
Tienen otra línea de geles que son más cremosos y es la textura que más me gusta.
El que menos me gusta , es el de chicle , no me gusta el olor y tendré que ser muy rarita porque es uno de los favoritos de muchas personas, prefiero el Snow Fairy de Lush.
Y ahora quiero hablaros de los dos más cremosos , no son tan líquidos como los otros y noto que son un poco más hidratantes.
El gel que tiene el olor más fuerte no sólo de la gama cremosa , sino de los que tengo es el de naranja , me encanta a pesar de ser fiel a los aromas dulces y empalagosos. Es un olor también muy real y refrescante , me gusta mucho pero creo que en verano me gustaría más.
Y para terminar con los geles sólo me falta hablaros del de cacao , mucha gente dice que tiene un olor a cola cao , pero a mí me parece que es un olor suave , si , tiene olor a cacao pero me esperaba más ...(Precio más o menos 3 euros y algo)

Lo mejor y lo que más me merece la pena y estoy encantada es con la loción corporal de cacao , tiene un dispensador y un tamaño genial, es lo que más me ha sorprendido porque a pesar de ser una loción , hidrata bastante así que estoy muy contenta :)(Precio más o menos 5 euros y algo)

Para completar el pedido me apetecía probar los exfoliantes , soy adicta a ellos , y tengo que decir que también me quedé con ganas de más . Estás bien , lo que más me gusta es que los gránulos no se caen pero le falta un poco más de cañita para mi gusto. (Precio más o menos 5 euros y algo)
Resumiendo tema Ziaja : para el precio los productos están muy bien , puede que no repita con todo pero en general por la relación calidad precio le doy una puntuación de *** estrellas.

 Probando Zoeva , hace mucho tiempo que quería probar las brochas y los lápices y la verdad es que me han sorprendido bastante , sobre todo los lápices ( las brochas las probaré mañana )
respecto a las brochas , como antes he dicho , no las he probado , las he tocado y tiene muy buena pinta , bueno pintazaaaa ...
Muchas son verdaderos clones de Mac pero con un precio mucho mejor. Cada brochita tiene su funda correspondiente y son muy ligeras , ya os contaré cuando las pruebe. (Precio 5 euros y algo cada una)
Mi perdición sin duda con Zoeva son la lápices de ojos waterproof , son buenísimos tanto para la línea de agua con para base de sombras , se difuminan perfectamente pero luego son muy fijos. Los colores son preciosos , para empezar me compré los más neutros y me han flipado. ( precio 5 euros y algo )
Sólo tengo una pega , y es que me los esperaba un poco más grandes , la puntuación para Zoeva es de ****

Y para finalizar me compré el famoso Top Coat de Seche Vite porque tengo una verdadera guerra con todos los Top Coats jajajajaja , no puedo poner todavía puntuación .
Cuando termine los que tengo os hablaré de él.

Nos vemos pronto :)

2 comentarios:

  1. A mí me encanta la mascarilla para el pelo de cacao, te lo deja lisito y super suave *o* y el olor es genial como dices ^^

    Mucha suerte con el blog :* te sigo por el youtube gracias al maquillaje de párpados caídos si es que...nos tendrían que hacer descuento en el maquillaje por lo que sufrimos ajajaj!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja hola Rebeca , tienes toda la razón XD , muchas gracias por pasarte por aquí , la mayor parte de las cosillas que compre haré un post por si no lo grabo en vídeo , un beso.

    ResponderEliminar