jueves, 19 de septiembre de 2013

Caudalie elixir de belleza.

La historia de Caudalie comenzó en Burdeos ( Francia ) , en el corazón de unos viñedos procedentes de una familia.
La vid y la uva  poseen poderes excepcionales para tratar la piel, poderes que sólo esperaban ser explotados , fué en 1995 tras haber registrado una patente sobre la extracción y la estabilización de los Polifenoles de pepitas de uva, cuando nace la marca Caudalie que yo la encuentro y compro en farmacias ,

A partir de 2012, cada mujer y cada hombre que compre un producto Caudalie contribuye a proteger el planeta.
Caudalie se unió a la asociación "1% for the planet".




Pero ahora , quiero hablar de un producto en concreto ( he probado por ahora tres de la marca ) , el agua de belleza o elixir ,  que es uno de los productos más vendidos.
Está inspirado en el célebre elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría ( Siglo XVII ), este tratamiento alisa los rasgos, cierra los poros y proporciona un resplandor intenso al cutis.
Este agua despierta la piel por la mañana y la revigoriza por la noche.
Tiene un olor riquísimo a frutas , refresca mucho la piel , tiene aceites esenciales puros y sobre todo está compuesto por agua de uva .

La uva :  Rico en omega 6 y en vitamina E, el aceite de uva regenera y nutre intensamente las pieles más secas.
Los polifenoles de uva :  los Polifenoles de pepitas de uva, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal, 10.000 veces más activos que la vitamina E.
La viniferina: La Viniferina de savia de vid es la molécula natural más eficaz contra las manchas y actúa sobre el resplandor del cutis.
El agua de uva biológica : Este agua vegetal está cargada de sustancias activas. Extraída de la uva fresca, es rica en oligoelementos calmantes (potasio, calcio), como las aguas termales, y también contiene azúcares hidratantes. Hidrata intensamente la piel y actúa como un "parche" vegetal para captar el agua y mantenerla dentro de las células. Dinamiza el sistema natural de irrigación de la epidermis para difundir el agua de manera continua y en profundidad, y ayuda así a limitar la deshidratación cutánea.


Entre sus componentes está la menta , bergamota que son astingentes y reafirmantes para la piel , rosa que también es un potente antienvejecimiento y sirve para todo tipo de pieles ya que la menta y la rosa equilibra la piel, yo diría que es un fórmula uno XD

¿PARA QUIÉN?

Para todas las pieles sin resplandor, ideal contra el cutis apagado para las fumadoras y como after-shave para los hombres.

EL TRUCO DE LA VINOTERAPEUTA

Excelente fijador de maquillaje, es ideal para aplicar después de la base de maquillaje , antes de la base o en cualquier momento en el que se sienta que la piel se cuartea o se reseca .

Agitar antes de usar evitando los ojos. Vaporizar sobre el rostro antes de la crema y en cualquier momento del día, para refrescarse y fijar el maquillaje.
Se puede encontrar en varios tamaños , el que yo tengo es de 100 ml pero tienen incluso un tamaño de 30 ml para quien quiera llevarlo en el bolso o de viaje.


2 comentarios:

  1. Hola, muy interesante la reseña, me gustaría saber si al usarla como fijador de maquillaje se pone antes y/o después de éste.
    Gracias.

    ResponderEliminar